Problemas con el olvido
Ser más olvidadizo es un problema común entre muchas personas a medida que envejecen . Los signos de falta de memoria leve incluyen con frecuencia extraviar diversos temas y tener dificultad para aprender cosas nuevas. La pérdida de memoria relacionada con la edad simple a veces puede ser ayudado por volverse más activo físicamente y limitar el consumo de alcohol, según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento . Cuando las personas envejecen pueden necesitar contar con herramientas para activar su memoria , como listas y calendarios.
Deterioro Cognitivo Leve
deterioro cognitivo leve o MCI , es un poco más serio que los lapsos de memoria relacionados con la edad , pero no es tan grave como la enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia. Una persona que tiene deterioro cognitivo leve con frecuencia puede olvidar citas , perder elementos a menudo y puede tener problemas para llegar a las palabras. De acuerdo con la Asociación de Alzheimer , las personas con deterioro cognitivo leve tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer que los que no , pero no todos los que tienen MCI desarrolla la enfermedad de Alzheimer.
Reversible Problemas
Ciertos problemas médicos pueden causar dificultades a las que imitan más graves problemas de falta de memoria . Medicamentos incluyendo medicamentos para la presión arterial , medicamentos para el dolor o sedantes a veces causan confusión u otros problemas cognitivos. La interacción entre los varios tipos de medicamentos también puede conducir al olvido . Trauma en la cabeza puede llevar a la falta de memoria temporal. Una persona que está bajo estrés crónico puede encontrar que de repente tienen problemas cognitivos , y si el estrés desaparece , la falta de memoria hace también. La enfermedad de tiroides , enfermedad hepática , enfermedad renal y la deficiencia de vitamina B12 se encuentran entre las condiciones de salud que pueden causar problemas de memoria que son reversibles.
Serious Olvido Problemas
Pérdida de la memoria , pensamiento y razonamiento habilidades hasta el punto que interfiere con la capacidad de llevar a cabo las actividades diarias que se conoce como demencia. Esto no es una enfermedad en sí, sino un síntoma de otra enfermedad, como el accidente cerebrovascular o la enfermedad de Alzheimer. Una persona con demencia puede se repiten una y otra vez , perderse en áreas familiares o ser incapaz de recordar a personas o lugares conocidos . Una persona con demencia debe estar bajo el cuidado de un médico para el tratamiento de problemas físicos o de comportamiento o sugerir tratamientos o servicios que pueden ayudar con el cuidado .