Efecto de la fractura en la demencia

Los adultos mayores con demencia , que es una disminución o pérdida de la capacidad intelectual y la integración de la personalidad grave, puede experimentar una baja tasa de recuperación y la mala calidad de vida después de la cirugía para reparar una fractura. Una fractura es la rotura de un hueso, cartílago , o similares , o la condición resultante. Una persona con demencia que tiene una fractura puede ser incapaz de seguir las instrucciones necesarias para ayudar en su propia recuperación . El resultado puede ser un retraso en el desarrollo , que puede incluir un mayor riesgo de desarrollar delirio, y una tasa de mortalidad más alta que para las personas que no tienen demencia . Prevención de caídas

Una de las maneras de prevenir fracturas en los ancianos con demencia es mediante la reducción de sus posibilidades de caer. El examen de los antecedentes del paciente para ver si él ha tenido una caída previa y mirando a las circunstancias que rodearon la caída puede ayudar al proveedor de atención para identificar formas en las que puede necesitar la rutina del paciente a ser alterado con el fin de reducir el riesgo de una caída.

Si el paciente está inestable sobre sus pies, las razones de la falta de equilibrio deben ser examinados con el fin de prevenir las caídas .
Prevención osteoperosis

osteoperosis es una enfermedad de los huesos que pueden conducir a un aumento del riesgo de fractura . Es más común en las mujeres posmenopáusicas , pero los hombres pueden hacerlo , también. Una forma de prevenir esta enfermedad es mediante cambios en la dieta del paciente. El consumo de proteína en exceso puede ser una causa de osteoperosis , por lo que una disminución en el consumo de proteínas puede ayudar a prevenir la enfermedad .

Tomando de calcio y /o suplementos de vitamina D pueden fortalecer los huesos , prevención de la aparición de osteoperosis . Una clase de medicamentos conocidos como bifosfonatos también es útil en el fortalecimiento de los huesos y el tratamiento de osteoperosis .
Rehabilitación física

En general, los pacientes con demencia que reciben de la cadera fracturas, uno de los tipos más comunes de fracturas en las personas mayores , se consideran buenos candidatos para la rehabilitación física , ya que tienen una capacidad limitada para comprender las instrucciones . pacientes

ancianos , especialmente los afectados por la demencia, tardará más en beneficio de rehabilitación física que sus contrapartes más jóvenes. Sin embargo, contrariamente a las creencias de algunos miembros de la comunidad médica , los resultados positivos son posibles para los pacientes con demencia de pasar por rehabilitación física que había sido el móvil antes de la fractura.

Miradas sobre los pacientes que requieren rehabilitación física

Cuando se trata de pacientes con demencia se recuperan de fracturas , el primer paso es el más importante y no puede suceder si el paciente no da su consentimiento verbal para los fisioterapeutas . Aunque puede ser la aparición de una incapacidad para comprender instrucciones , a veces el verdadero obstáculo para el consentimiento verbal es el dolor . Ayudar a los pacientes por caminar con ellos se debe hacer a menudo y con regularidad diaria. La incorporación de la música y el canto en la rehabilitación física puede ayudar a conseguir el traslado del paciente. A veces necesitan elementos adicionales para aliviar el dolor , tales como calzado especial , las drogas o una elevación con carga de peso y el arnés.
Conceptos erróneos

Los hogares de ancianos y los departamentos de rehabilitación física a menudo carecen de los recursos para proporcionar la necesaria calidad de la atención . Los esfuerzos de recuperación también pueden ser obstaculizadas por la creencia de que el paciente tenía un retraso en el desarrollo y, por tanto , la rehabilitación física sería visto como una pérdida de tiempo y recursos.

Hay beneficios que pueden obtenerse de la rehabilitación física para las personas que podría ser clasificado como una incapacidad para prosperar. Profesionales de la salud , de los fisioterapeutas , a los proveedores de seguros pueden beneficiarse de la educación sobre las ventajas de este nivel de la rehabilitación física.