ADN y la enfermedad de Alzheimer
Tanto aparición temprana y de aparición tardía de la enfermedad de Alzheimer tiende a darse en familias . Los pacientes pueden presentar síntomas de la EA de inicio precoz entre las edades de 30 y 50 , mientras que las personas mayores de 60 pueden mostrar signos de la enfermedad de inicio tardío . En cualquier caso , AD comienza años antes de que aparezcan los primeros síntomas. Ambos comienzan con la acumulación de amiloide (proteína) placas y ovillos en el cerebro. Y ambos tienen marcadores genéticos que indican una mayor susceptibilidad .
Identificación
Actualmente , siete genes ayudan a los investigadores a identificar el potencial para la EA. Dr. Marcelle Morrison- Bogorad , director de la división de neurociencia en el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento , dice que el riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer más tarde en la vida aumenta , dependiendo del número de copias del gen ApoE - 4 . Morrison- Bogorad une a otros tres a la enfermedad de aparición temprana : la APP , PS1 y PS2 genes . Además , los recientes proyectos europeos de la Universidad de Lille y la Universidad de Cardiff afirman CLU, CR1 y PICALM se relacionan con la aparición tardía de Alzheimer . Pregúntele a su médico que le explique estos a usted .
Efectos
El estudio sugiere Lille riesgo aumenta en un 20 por ciento a 25 por ciento para las personas que llevan el CLU o los genes de CR1 . Morrison - Bogorad cita una probabilidad de 50 por ciento de heredado la enfermedad de Alzheimer existe por alrededor de 10 por ciento de los pacientes de inicio temprano . Sin embargo , la mayoría de estos indicadores sólo reflejan el potencial de aparición tardía AD . Las personas con antecedentes familiares de inicio temprano de Alzheimer se beneficiarán más de las pruebas genéticas.
Características
Problemas de memoria (con respecto al grupo de edad ) siguen siendo el factor más importante en la identificación de AD . Estudios recientes sugieren que el deterioro de las habilidades motoras y de pensamiento también puede proporcionar advertencias , además de problemas con el sentido del olfato. Desafortunadamente constancia entre estos signos varía de día a día con los pacientes de Alzheimer . Los problemas emocionales como la ira , la ansiedad o la depresión también proporcionan indicadores.
Prevención /Solución
No hay cura para la enfermedad de Alzheimer en la actualidad existe, pero los investigadores están probando varias opciones farmacéuticas. Objetivos de investigación incluyen detener la formación de placa o propagar , el desarrollo de una vacuna, y la prevención de la mutación del gen . Los científicos también están investigando los ejercicios físicos y mentales que se ralentizará o prevenir la enfermedad. El diagnóstico precoz permite ganar tiempo , y algunos fármacos puede retrasar el progreso de la EA durante meses o años , sin embargo una cura definitiva sigue siendo difícil de alcanzar.