Causas de Dease de Alzheimer
Edad está vinculado con la enfermedad de Alzheimer . La mayoría de las personas que tienen la enfermedad primero se desarrollen los síntomas después de los 60 años. El Alzheimer es alarmantemente común entre las personas mayores , y es la causa más común de demencia en los ancianos. Uno de cada ocho personas mayores de 65 años tienen la enfermedad de Alzheimer , y la mitad de los mayores de 85 tienen que
Lesiones de la Cabeza
Otra posible causa de la enfermedad de Alzheimer : . Experimentar una lesión en la cabeza en algún momento de su vida. Al parecer, si te las arreglas para evitar lesiones graves en la cabeza , ya sea a partir de la caída , un accidente de coche o algún otro incidente, a reducir sus probabilidades de desarrollar la enfermedad.
Un historial de enfermedades del corazón
Si bien un enlace directo no se ha establecido , las enfermedades del corazón ahora se piensa para ser conectado con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. Los que tienen enfermedades del corazón se encuentran en un mayor riesgo de tener la enfermedad de Alzheimer o la demencia más adelante en la vida.
Historia Una Familia
Es mucho más probable que usted va a desarrollar Alzheimer si usted ha tenido un miembro de la familia que lo ha tenido . De hecho , sus posibilidades aumentan dos o tres veces . Un gen llamado APOE 4 está relacionada con el riesgo de tener la enfermedad de Alzheimer , y al mismo tiempo tiene el gen no garantiza que usted tendrá la enfermedad, sí aumenta sus posibilidades . Un gen raro llamado un gen determinista existe y que garantiza que va a desarrollar la enfermedad de Alzheimer mucho antes en la vida.
Placas y ovillos
Alzheimer se sabe que es causada por un la acumulación de unas placas y ovillos en el cerebro . Estas sustancias son proteínas que se acumulan entre y dentro de las células nerviosas , respectivamente. Actualmente, los científicos creen que la acumulación de estas proteínas impiden que las células nerviosas de ser capaz de comunicarse , provocando la ruptura de la función mental. Mientras que las placas y los ovillos no pueden verse en pacientes vivos , han sido vistos en las autopsias de personas que fueron se cree que han tenido la enfermedad.