La humedad y el dolor articular
Nuestros articulaciones contiene baro - receptores, que son los nervios sensoriales . Estos nervios responden a los cambios en la presión en la atmósfera . Cuando la presión barométrica es baja, el clima lluvioso y húmedo se produce . Los receptores reaccionan a esto y ahí es cuando comienza hinchazón de las articulaciones , dolor y dolor .
Barométrica Presión y Temperatura
Según Arthritistoday.com , la presión barométrica es el peso de el aire que nos rodea. A veces, un aumento en la presión barométrica puede inducir dolor en las articulaciones . Un descenso de la temperatura también puede aumentar el dolor de artritis .
Expert Insight
Dr. Robert N. Jamison, quien, junto con sus colegas en el Hospital Brigham and Women de Boston , llevó a cabo una encuesta de 558 pacientes con dolor crónico , el cual mostró que cuanto mayor sea el grado de cambio en el clima , mayor será la gente experimenta dolor.
señales de dolor mandadas por los nervios
presión barométrica en general cae justo antes de la llegada del tiempo húmedo y húmedo. Cuando esto ocurre, los huesos, los músculos , los ligamentos y los tendones tienen que ajustar al expandir . Cuando se produce la expansión , los nervios sensibilizados envían señales de dolor.
Inflamación
Clima húmedo puede detonar las articulaciones inflamadas .