Cómo utilizar la homeopatía para la anorexia
Médico Nutricionista
Terapeuta Homeopática Doctor Foto de farmacia homeopática
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar los síntomas de la anorexia con la homeopatía
1
, consulte a su médico homeópata antes de seguir un curso de medicamentos homeopáticos para tratar los síntomas de la anorexia. Como cada cuerpo experimenta esta enfermedad de una manera diferente , un curso individualizado de tratamiento debe ser diseñado para cada uno.
2
encontrar que se le pueden prescribir Lycopodium como parte de su tratamiento por la homeopatía . Este compuesto está diseñado para reducir el dolor y la hinchazón en el estómago que puede aparecer en pacientes con anorexia a medida que comienzan a comer una dieta más sana y equilibrada después de un largo período de inanición.
3
Hable con su especialista de la homeopatía sobre el uso de Nux vomica para tratar la sensación de náuseas e indigestión. Además de Lycopodium , este compuesto se receta comúnmente para tratar los problemas de estómago que a menudo surgen cuando un paciente con anorexia se reanuda una dieta saludable.
4
Pregunte a su médico sobre el uso de sustancias probióticas en la homeopatía que puede ayudar en la digestión. Estos pueden incluir acidophilus para el estreñimiento y bifidus , que se utiliza para tratar la indigestión y
malestar estomacal general. 5
Pregúntele a su médico acerca de la prescripción homeopática Natrum muriaticum para ayudar a mejorar su estado de ánimo como usted está recibiendo tratamiento para la anorexia . Otros compuestos que elevan el estado de ánimo o combatir la depresión también pueden ser prescritos , como la depresión es uno de los síntomas más comunes de la anorexia.
6
Trae equilibrio adicional a su estado de ánimo por preguntar a su médico acerca de la homeopatía sobre el uso de Pulsatilla para tratar a quienes sufren de cambios de humor.
7
Pregúntele a su médico acerca de los suplementos para mantener su salud mientras se recupera de la anorexia. Entre las prescritas con frecuencia son el cromo, el magnesio y la vitamina B.