Cómo aliviar Articulaciones

Stiff , dolor en las articulaciones de una lesión o artritis pueden afectar su capacidad para participar en actividades normales. Sólo subir las escaleras o caminar por la habitación puede tomar un montón de esfuerzo cuando el dolor está involucrado. Pero independientemente de la razón de sus problemas en las articulaciones , el alivio es posible a través de diferentes técnicas de sanación . Si bien el médico puede recomendar medicamentos ( over-the- counter y la prescripción ) , otros remedios existen como alternativas mientras está en casa . Cosas que necesitará Bolsa de hielo
Caña
Walker

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pasar unos minutos cada día en un baño caliente o relajarse en una bañera de hidromasaje para disminuir la rigidez articular y aumentar la movilidad . Añadir sal Epsom al agua del baño , como se indica en las instrucciones . Este producto de venta sin receta a menudo se utiliza para ayudar a aliviar la inflamación y dolores corporales.
2

Aplicar hielo en las articulaciones para aliviar el dolor . Utilice una bolsa de hielo sobre el dolor de las articulaciones, en los intervalos de 10 a 15 minutos, para adormecer el dolor y reducir la inflamación en los puntos problemáticos. Envolver hielo en un paño o la colocación de hielo en una bolsa de plástico puede funcionar como una compresa .
3

Estire sus articulaciones. Participar en ejercicios de bajo impacto, como pilates, natación, estiramiento y caminar para mejorar la movilidad de las articulaciones y disminuir la rigidez. Planee por 20 a 30 minutos al menos tres veces a la semana . Reducir la actividad si el dolor articular empeora. Evite los ejercicios que pueden causar daños en las articulaciones adicionales , como correr o andar en bicicleta extenuante.
4

soltar libras adicionales y mantener un peso corporal saludable. El exceso de peso puede estresar las articulaciones y aumentar el dolor . En conjunción con la actividad regular, una dieta saludable ( frutas frescas , verduras, baja en grasa , baja en azúcar ) para perder el exceso de peso y reducir molestias en las articulaciones .
5

Limite el uso de la articulación lesionada . Darles tiempo para curar o recuperarse. Envuelva las rodillas y los tobillos después de una lesión y el uso de dispositivos para caminar como bastones o muletas para aliviar la presión y el estrés fuera de las articulaciones.