Cómo utilizar Therabands de Mejora Grip Artritis

Si su médico le recomienda ejercicios suaves para ayudar a mejorar su fuerza de agarre , considere el uso de una mano ejercitador Thera- Band. Estos son dispositivos simples , suaves en la forma de una bola . Incluso pueden ser calentados o enfriados por calor o frío para aliviar los músculos. Usted puede realizar ejercicios de utilización de estos dispositivos en tan sólo unos minutos al día. Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios con una condición médica , sin embargo , obtener o aprobación del fisioterapeuta de su médico. Cosas que necesitará
Thera -Band ejercitadores para manos
De Nevera Microondas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pregúntele a su fisioterapeuta si los ejercicios Thera- Band son una buena opción para usted . Si es así , pídale que le recomiende un nivel de resistencia adecuado para usted. Thera -Band Mano Exercisers están disponibles en cinco niveles diferentes de resistencia . Con el fin de aumentar la resistencia , los ejercitadores para manos están disponibles en amarillo ( menos resistencia) , rojo, verde , azul y negro (resistencia alta).
2

Prepare el ejercitador de mano para la terapia de frío o de calor , según lo recomendado por su fisioterapeuta . Para la terapia de frío, deje que el dispositivo para enfriar en la nevera durante aproximadamente 1 ½ a 2 horas. Para la terapia de calor , microondas el dispositivo de no más de 5 segundos a la vez , el control de la temperatura después de cada intervalo. El ejercitador de mano debe estar caliente al tacto, en lugar de caliente .
3

apriete el ejercitador de mano en una mano . Trate de comprimir el balón a aproximadamente 50 por ciento de su tamaño . Si usted no puede comprimir hasta aquí, trate de cambiar a un ejercitador de mano con una menor resistencia .
4

Comprimir el ejercitador de mano varias veces en una fila, o para tantas repeticiones como su fisioterapeuta recomienda . Si siente dolor , pare inmediatamente . Si tu mano o la muñeca comienzan a doler, dejar de comprimir el dispositivo y el descanso.
5

Repita las compresiones con la otra mano . Construya su fuerza de la mano y la muñeca lentamente para evitar lesiones. Cuando te das cuenta de que es más fácil de comprimir el ejercitador de mano , considere cambiar a un dispositivo con una resistencia ligeramente superior.