Probiótico Tratamiento para la artritis no inflamatoria
Hay más de 100 tipos de artritis que causa dolor en las manos , codos , rodillas y otras articulaciones de todo el cuerpo.
La palabra "artritis" significa inflamación de una articulación o articulaciones. De acuerdo con los remedios naturales del mangostán , la artritis afecta no sólo las articulaciones , pero la piel , tejido de soporte , las uñas y los órganos internos. Los dos tipos principales de artritis son inflamatorias y no inflamatorias .
Tipos de artritis la Venta en tanto la artritis inflamatoria y no inflamatoria , el resultado es el dolor y la rigidez en la articulación . la artritis no inflamatoria
es causada por el deterioro del cartílago en una articulación , causando que los huesos previamente acolchadas para comenzar a moler uno contra el otro , de acuerdo con mangostán . La osteoartritis es la artritis no inflamatoria principal. Con la artritis inflamatoria del sistema inmunológico del cuerpo ataca el tejido de las articulaciones romper el cartílago.
Probióticos
definidos
El yogur es un ejemplo de un probiótico alimentos que contienen bacterias buenas en vivo .
Los probióticos se encuentran en el cuerpo , de acuerdo con WebMD , son bacterias saludables que se encuentran en los intestinos que ayudan a mantener el equilibrio de los organismos que se encuentra en el sistema digestivo . Guía de Salud Familiar de Harvard indica probióticos en complemento y forma de alimentos están creciendo en popularidad para tratar y mantener la salud digestiva.
Sobre seguridad
Los suplementos dietéticos no requieren pruebas de la FDA para la seguridad y eficacia antes de de salir al mercado .
Harvard Family Health verifica que la mayoría de los probióticos son seguros para la persona promedio , sin un sistema inmune comprometido , pero animar a los usuarios a consultar a sus médicos antes de comenzar un producto. Y puesto que los suplementos no están regulados tan estrictamente como los medicamentos , la calidad y la eficacia varían.
Expert Insight
La ciencia indica que no todas las cepas de probióticos afectan a todas las enfermedades , por lo que consultar a la salud se recomienda el cuidado profesional.
Actualmente , los probióticos se usan para tratar la diarrea, reducir los problemas intestinales y reducir las posibilidades de que la levadura y las infecciones del tracto urinario , según los expertos de WebMD. Investigación para usos futuros se centra en el síndrome del intestino irritable , cáncer de colon y el síndrome del intestino irritable .