Esteroides para el dolor de la artritis

La artritis es una enfermedad dolorosa que afecta a las articulaciones y la movilidad. La osteoartritis, la forma más común , es el resultado de las articulaciones en exceso y dañadas. La artritis reumatoide se produce cuando el sistema inmune ataca las articulaciones . Los esteroides se usan para tratar ambos tipos de artritis . Osteoartritis

Los corticosteroides se inyectan en las articulaciones de pacientes con artrosis para controlar el dolor . Según la Clínica Mayo, no está claro por qué estas inyecciones ayudan , pero muchos pacientes las hallan eficaz.

Artritis reumatoide

Los corticosteroides se utilizan para reducir la inflamación y el daño de la artritis reumatoide . La medicación oral se prescribe a menudo , a pesar de las inyecciones se utilizan de vez en cuando .
Cómo corticosteroides trabajo

corticosteroides imitan a las hormonas naturales , cortisona y hidrocortisona. Al aumentar los niveles de esteroides naturales, la respuesta inmune y la inflamación son más fáciles de controlar.

Beneficios

esteroides pueden reducir el dolor y la inflamación asociados con la artritis y retardar la progresión de la enfermedad . Para muchos, los beneficios valen los posibles efectos secundarios .

Efectos secundarios

Aunque son efectivos , la mayoría de los médicos tratan de limitar el uso de esteroides do a sus efectos secundarios. Los efectos secundarios comunes incluyen moretones con facilidad , cambios de humor , aumento de peso , retención de líquidos , adelgazamiento de los huesos , y el aumento del riesgo de diabetes.
Advertencia

Antes de comenzar un tratamiento con esteroides , considere hacer cambios de estilo de vida tales como una dieta mejorada y el ejercicio. Asegúrese de que el médico es consciente de los problemas de salud existentes , como la diabetes o la osteoporosis.