Ayuda no quirúrgico para la artritis de rodilla

Dos tipos de artritis que afectan a las rodillas son la osteoartritis y la artritis reumatoide. La artritis reumatoide es causada por una respuesta del sistema inmune que ataca las articulaciones y, a veces huesos . La osteoartritis , la forma más común de artritis, hace que el cartílago se desgaste resulta en dolor , rigidez e hinchazón . Ayuda no quirúrgico para la artritis de rodilla puede implicar ejercicios , medicamentos o terapias alternativas. Medicamentos

Algunos medicamentos para la artritis de rodilla se pueden comprar sin receta médica , mientras que otros requieren una receta médica . El ibuprofeno y el paracetamol pueden tomarse individualmente o combinadas para aliviar el dolor y la inflamación. Para la artritis más avanzada , los corticoides orales o inyecciones de cortisona pueden ser recetados para uso a corto plazo . El uso de corticosteroides debe ser monitoreado cuidadosamente como efecto secundario adverso como la presión arterial elevada , problemas de visión , aumento de peso y retención de líquidos puede resultar.
Fisioterapia

La terapia física es a menudo se utiliza junto con medicamentos para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis . El entrenamiento de fuerza con bandas o pesos aumentará músculos de la rodilla de apoyo en las piernas. Ejercicios de rango de movimiento , tales como estiramiento profundo aumentará la flexibilidad y ayudar con la rigidez y reducir el dolor. La terapia de masaje ofrece alivio del dolor y una mayor amplitud de movimiento.
Dieta y ejercicio

Las rodillas son las articulaciones que soportan peso y cuando una persona con artritis de rodilla es sobrepeso , el aumento de la presión sobre las articulaciones a menudo resulta en un aumento del dolor y más rápido deterioro del cartílago . Un médico puede adaptar una dieta y rutina de ejercicios de bajo contenido graso para cada individuo dependiendo de la severidad de la artritis y el bienestar general del paciente. Rutinas de fitness de agua son una opción popular para las personas que tienen dificultades con los ejercicios tradicionales .
Remedios caseros

Aplicar hielo o compresas calientes a intervalos de 15 minutos proporciona a menudo un alivio inmediato pero temporal para víctimas de la artritis de rodilla. Durante los cremas counter mentol y otros masajes deportivos de uso común para los dolores musculares pueden ayudar a aliviar el dolor de la artritis de rodilla y rigidez en casa. Refuerzos en las rodillas también pueden ayudar a mejorar los síntomas de la artritis mediante el apoyo a la rodilla o el desplazamiento de peso a una zona menos afectada de la articulación.
Tratamientos alternativos

acupuntura consiste en insertar finas agujas en diversos lugares del cuerpo para aliviar el dolor . La acupuntura sólo debe ser realizado por profesionales certificados que utilizan las técnicas adecuadas de esterilización . La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) es una técnica de impulso eléctrico que envía pequeños pulsos eléctricos en la rodilla. Los pulsos afectan los nervios y las señales de ayuda para el dolor bloque. Estos métodos de no se han demostrado de manera concluyente , pero algunos individuos encuentran que ofrecen un alivio temporal del dolor de la artritis .