Caliente o frío para el dolor de artritis
Métodos fríos y calientes de tratamiento para el dolor de la artritis proporcionan diferentes tipos de relieve, lo que los hace igualmente apropiado .
Caliente Tratamiento
el calor proporcionado por un tratamiento de calor relaja el músculo que rodea la articulación inflamada y aumenta la circulación de sangre al área . Ambos resultados aliviarán temporalmente el dolor .
Tratamiento en frío
articulaciones doloridas formación de hielo reduce la inflamación y entumece el área , proporcionando el alivio del dolor .
qué usar
Para el tratamiento en caliente , el calor seco de una almohadilla eléctrica o lámpara o calor húmedo de un baño caliente o envolturas calientes se pueden utilizar. Tratamiento de frío puede ser aplicado con bolsas de hielo , wraps congelados o incluso una bolsa de guisantes congelados . Nunca use tratamientos con calor o frío durante más de 15 a 20 minutos por sesión , y hacer declaraciones de la piel seguro que su temperatura normal antes de volver a tratar la zona.
Lo que debe saber
Antes de utilizar el tratamiento en caliente o en frío , asegúrese de que la piel está seca e intacta , y no coloque una compresa caliente o fría sobre la piel desnuda ( envolver en una toalla primero ) . Nunca use cremas , lociones u otras soluciones tópicas en la piel mientras se aplica un tratamiento de calor o frío.