Cómo construir una casa para personas con artritis
sobredimensionados
bañera Walk-in
ancha, refrigerador de espesor y la puerta del congelador maneja
ventana cerraduras de gran tamaño luces del sensor de movimiento
Mostrar Más instrucciones
Cómo construir una casa para personas con artritis Matemáticas 1
Instalar pomos de las puertas de gran tamaño. Idealmente , instalar perillas que son del tamaño de un pequeño pomelo . Un pomo de la puerta de este tamaño no requiere las articulaciones de los dedos para doblar mucho , con lo que la puerta más fácil y menos dolorosa para abrir . Instalar una pinza picaporte en todas las puertas si el pomo de la puerta es difícil de girar incluso con el tamaño grande.
2
Instale bañeras sin cita previa . Esto permite al usuario caminar en la bañera y en un segundo plano . Esto reduce el movimiento requerido del usuario, por lo que es mucho más cómodo de usar, especialmente en los días cuando el usuario tiene un ataque de asma.
3
Instale asas anchas y gruesas en el refrigerador y las puertas del congelador para que sean más fáciles de abrir y cerrar. Las personas con artritis tienden a tener un tiempo difícil agarre delgadas y cosas estrechos.
4
Instale cerraduras de gran tamaño en las ventanas. Estos tienden a ser difíciles de localizar , por tanto, crear un bloqueo de gran tamaño uniendo un largo , la palanca de espesor para el bloqueo si es necesario . Esto hará que las ventanas más fácil para bloquear y desbloquear .
5
sensor de movimiento luces de techo o lámparas en toda la casa en Instalar. Las tareas que implican el trabajo con pequeños electrodomésticos, tales como interruptores de luz , puede ser difícil para una persona con artritis .