Spinal Dieta Artritis

De acuerdo a la información del sitio web de información médica Spine Universo , artritis de la columna que es un tipo específico de artritis que se limita principalmente a la columna vertebral. Esto puede dar lugar a una serie de síntomas tales como dolor de espalda transitoria , rigidez en la columna vertebral, molestia o sensación de entumecimiento en el cuello y dolor irradiado que se desplaza desde la columna vertebral en las caderas o las piernas. Mientras que la dieta no puede curar la artritis de la columna , una dieta saludable puede ayudar a controlar los síntomas y mejorar su calidad de vida en general en el trato con esta condición. Espinal Artritis Dieta

Siga una dieta balanceada y saludable que sea baja en grasas y rica en alimentos ricos en nutrientes , mientras que comer para combatir los síntomas de la artritis de la columna . Este consejo viene por cortesía de Dr. John J. Regan, un cirujano ortopédico y miembro de la junta editorial Spine Universo que hace hincapié en la importancia de una nutrición de calidad , mientras que la artritis de lucha . Consumir una dieta que sea rica en frutas, verduras y granos integrales , junto con el consumo de cantidades adecuadas de proteína magra. Fuentes de proteína magra de calidad incluyen cortes de carne roja que son bajos en grasa , aves y mariscos . Evite el consumo de cantidades excesivas de grasas saturadas, los alimentos procesados ​​, las grasas trans , los alimentos fritos , los azúcares y alcoholes . Idealmente, usted debe esforzarse para asegurar que cada comida que usted consume , mientras que comer para tratar la artritis de la columna es equilibrada , con el objetivo de consumir una fruta, verdura, cereales y una fuente de proteína con cada comida . Un par de comidas de muestra que cumple con estos requisitos puede incluir pollo a la plancha con pasta de trigo integral, mezcla de vegetales y frutas para el postre, o langosta servida con arroz integral, brócoli y una ensalada de frutas .
Vitamina suplementación

Consumir una dosis diaria de vitaminas con el fin de completar su enfoque para el tratamiento de la artritis de la columna a través de medios dietéticos. Las vitaminas importantes para el tratamiento de la artritis son C , D, y calcio , por lo que complementan su ingesta con otras fuentes si no están consumiendo una cantidad adecuada a través de su dieta normal. El objetivo es consumir entre 500 y 1.000 mg de vitamina C por día , 2000 mg de vitamina D al día , y tomar un suplemento de calcio si usted está en el hábito de dejar de lado el consumo de lácteos a través de aversión a los lácteos o intolerancia a la lactosa .