La hidroxicloroquina Tratamiento para la artritis Sulfato

Los pacientes con artritis reumatoide tienen que estar bien informados sobre los diversos tratamientos disponibles para ayudar a la gestión de su enfermedad. La hidroxicloroquina es una de estas opciones de tratamiento y está creciendo en popularidad entre los reumatólogos . Nombres

Hidroxicloroquina Sulfato, es también conocido como Plaquinil , según Medicinenet.com .
Origins

Según Drugs.com, la fármaco fue utilizado originalmente como un medicamento contra la malaria. La hidroxicloroquina se usa para tratar la artritis reumatoide agresiva , informa ArthritisToday.org .
Artritis Reumatoide

hidroxicloroquina se usa para el tratamiento de la artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes , como el lupus , la psoriasis y el síndrome de anticuerpos antifosfolípidos .
Cómo funciona

hidroxicloroquina trabaja para suprimir el sistema inmunológico cuando la artritis reumatoide está activo , el control de la enfermedad y sus síntomas.

efectos secundarios

La droga se considera leve , con pocos efectos secundarios. Los efectos secundarios de la droga que se han reportado incluyen sensibilidad al sol , erupciones y náuseas. Problemas de audición y visión borrosa rara vez se reportan efectos secundarios. Es aconsejable disponer de un oftalmólogo vigilar al paciente durante el primer año de tomar el medicamento.