Fisioterapia Tratamiento de la capsulitis hombro
surge hombro congelado de cicatrices en los tejidos o engrosamiento de la cápsula de tejido que rodea la articulación del hombro . Tiende a ser más común en pacientes diabéticos o con personas con artritis crónica. Las personas que no tienen uso constante del hombro pueden ser más susceptibles a un hombro congelado , y la condición puede ser más común en los pacientes que han sido sometidos a cirugía que incapacita a la zona de los hombros . Cirugías en el área del pecho puede causar hombro congelado también.
Tratamiento
Los médicos suelen tratar la capsulitis hombro de varias maneras. A menudo, el tratamiento es una combinación de drogas y la terapia física . Los médicos pueden prescribir medicamentos antiinflamatorios como la cortisona . Algunos médicos pueden utilizar el tratamiento de ultrasonido para ayudar a tratar el tejido de la cápsula que rodea el hombro. Una vez que la inflamación disminuye , los médicos pueden animar al paciente para comenzar la terapia física.
Fisioterapia Específicos
La terapia física para pacientes con hombros congelados tiende a tomar una cantidad significativa de tiempo, y debe continuar incluso después de recuperar el movimiento en su hombro. Se puede tomar hasta tres meses para recuperar el movimiento en el hombro, y es posible que no recupere su rango completo de movimiento.
Según Familydoctor.org , tres ejercicios ayudan con la terapia física. Uno de los ejercicios , llamados a escalar la pared , implica poner su mano plana contra la pared y " escalada " de la pared con sus dedos como una araña. Asegúrese de hacer una pausa , detener los dedos en su lugar durante unos 30 segundos a medida que se asciende por la pared. Trate de ir más y más con cada ejercicio .
El ejercicio consiste en sentarse Codman de lado en una silla. Con la axila descansando en la parte superior de la silla, gire lentamente el brazo en círculos , lo que aumenta el tamaño del círculo con cada rotación. Alcanzar, forzar su cuerpo para alcanzar cosas que están por encima de su cabeza. Usted debe hacer estos ejercicios un par de veces al día , incluso después de que te das cuenta que la inflamación y el dolor hundimiento . Evite movimientos bruscos ya que podría volver a lesionar su hombro.