Cuando los medicamentos se deben tomar para Osteopenia
Actualmente , no hay una línea de tratamiento para la osteopenia que es diferente de los tratamientos para la osteoporosis . La comunidad médica está dividida sobre la eficacia de esta línea de tratamiento . No hay resultados concluyentes acerca de si el tratamiento para la osteoporosis es tan eficaz en la osteopenia. No hay línea de tratamiento es probable que cause algo más que de seis a ocho por ciento de aumento de la densidad ósea . El criterio de evaluación más importante que la ortopedia toman en cuenta al comenzar el tratamiento de la osteopenia es el riesgo de fractura a 10 años .
Medicamentos
Una gama de suplementos minerales , así como suplementos de vitamina D y calcio están disponibles para el tratamiento de la osteopenia . Los suplementos que son ricos en calcio como el yogur , salmón, queso , sardinas, vegetales de hojas verdes , el brócoli y las almendras son ideales para el tratamiento de esta enfermedad. Si usted no puede comer cantidades suficientes de alimentos recomendados , varios medicamentos que contienen extractos de dichas sustancias se pueden tomar .
Bifosfonato tratamiento también se utiliza en el tratamiento de la osteopenia . Un bisfosfonato es una sustancia que funciona en el ciclo de la formación ósea y previene el deterioro , mientras que también aumentar la formación de hueso . Alendronato , risedronato y Bandronate . Aclasta; Reclast y Zometa son aprobados por la FDA bifosfonatos utilizados en el tratamiento de la osteopenia y son inyectables . La calcitonina , otra clase de drogas, también está disponible en tabletas y en forma de spray.
Tratamiento para Mujeres
En las mujeres menopáusicas , una pérdida de las hormonas estrógeno y progesterona pueden ser una causa de la osteopenia en algunas mujeres . Como resultado , los medicamentos que constan de estas hormonas constituyen una opción importante . Medicamentos que contienen estrógeno son una opción popular para esta línea de tratamiento . Los medicamentos orales tienen una ventaja sobre la ingestión directa de estrógeno , ya que no actúan sobre los pechos y el útero en la misma forma que el estrógeno que se administra directamente y por lo tanto hay una probabilidad reducida de que las hormonas se causar cáncer . En algunos casos, si los medicamentos no funcionan, la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) puede ser juzgado . Esta decisión es mejor dejar al ginecólogo .