El efecto del alcohol en espondilosis cervical
Beber en exceso puede tener un efecto adverso en la espondilosis cervical. El consumo de alcohol le puede dar la ilusión de ser libre de dolor después de varias copas, pero , según el autor Shiv Dua , el alcohol no hará sino exacerbar el dolor y el daño cervical una vez que el efecto de la borrachera desaparezca.
Interacción de Drogas
Los analgésicos y relajantes musculares que usted toma para tratar la espondilosis cervical podrían no interactuar bien con el alcohol . El diazepam relajante muscular en realidad puede amplificar los efectos del alcohol . La codeína , a menudo tomadas por las víctimas como un calmante para el dolor, tampoco se debe tomar con alcohol.
Como Tratamiento
El Instituto Karolinska de Estocolmo informó en 2008 el consumo moderado de alcohol que podría prevenir la artritis . Sin embargo , el informe encuestó sólo aquellos con artritis reumatoide, y los resultados no necesariamente se puede generalizar a la espondilosis cervical.
Consideraciones
beber en exceso antes de la cirugía para la espondilosis cervical es también peligrosas como el alcohol impide la anestesia funcione correctamente. Además, el alcohol diluye la sangre , que puede conducir a un exceso de sangrado durante la operación. OsCommerce Advertencia
El consumo de alcohol debe disminuirse gradualmente antes de la cirugía , de acuerdo con los manuales de Merck , porque una parada repentina a un hábito de toda la vida puede tener efectos adversos en la forma de anestesia en su organismo .