Cómo dejar de tomar Singular
medidor de flujo pico
Rescate inhalador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consulte a su médico antes de dejar de tomar Singulair. Si usted ya no desea estar en Singulair debido a los efectos secundarios inquietantes , preguntará el médico que le recete un medicamento diferente a largo plazo. Su médico puede decidir sustituir Singulair o detener la medicación a largo plazo para volver a evaluar su condición.
2
Monitorear la salud pulmonar con un espirómetro. Si no está utilizando un medidor de flujo máximo para controlar regularmente su salud pulmonar , su médico puede pedirle que use uno cuando parar Singulair y /o cambiar a un medicamento alternativo. Por lo general , las lecturas de flujo máximo se toman por la mañana o durante los períodos de malestar. Estas lecturas permiten a usted ya su médico a detectar cualquier disminución de la función pulmonar.
3
Reducir el nivel de ejercicio de forma temporal. Doctor suelen recetar Singulair para el alivio de los ataques de asma relacionados con el ejercicio . Hasta que no han determinado cómo detener Singulair afectará sus síntomas de asma , un seguimiento cuidadoso de su ejercicio y permitir por lo menos una semana para los nuevos medicamentos que se acumulan en su sistema antes de regresar a sus actividades regulares.
4
Mantener su inhalador de rescate con usted en todo momento . Detener Singulair puede causar un aumento en la frecuencia o gravedad de los ataques de asma . Si te has acostumbrado a viajar sin su inhalador de rescate , comience a llevar con usted de nuevo. Informar a los que te rodean de que ha detenido o cambiado la medicación. Educar a un compañero de trabajo , compañero o amigo en el procedimiento correcto para el uso de su inhalador en caso de que llegar a ser incapaz de recuperar o utilizarlo.
5
Comuníquese con su médico si sus ataques de asma son más frecuentes en comparación con el tiempo usted estaba tomando Singulair. Este es un efecto secundario común de suspender o cambiar de medicamentos a largo plazo . Su médico volverá a evaluar sus síntomas y, o bien prescribir un nuevo medicamento a largo plazo o aumentar la dosis de su medicación actual a largo plazo.