Qué hacer si un niño está teniendo un ataque de asma
Un ataque puede ser detenido o aliviado pero se requiere un tratamiento inmediato. Si ha elaborado un plan de acción por escrito con su médico, que le guiará a través de los pasos necesarios. Estos incluyen la administración de albuteral través de un inhalador o un nebulizador ( una bomba eléctrica que produce la niebla albuteral en una máscara de la cara ) y el seguimiento de la respiración de su hijo. Si usted tiene el equipo , se puede medir el flujo espiratorio máximo de su hijo. Cuando el tratamiento en casa no le ayuda o que el niño necesita el inhalador de nuevo en menos de tres horas, usted debe llamar a su médico.
Emergencias
Si usted no tiene medicina muy útil durante un ataque severo , solicite ayuda llamando al 911 , su médico o ir al centro médico más cercano . Un inhalador u otro medicamento generalmente se puede aliviar un ataque, pero llame al 911 si usted sigue su plan de acción y que no ayuda , si su hijo todavía no puede respirar, tiene problemas para conseguir el aire o tiene sibilancia pesado. La mayoría de los ataques de asma pueden ser tratados en casa (o donde quiera que esté ) con los medicamentos apropiados , así que es importante llevar a la medicina .
Evitar que otras Ataques
Después de administrar la medicina, tratar de calmar al niño en el suelo . Nota síntomas y cualquier cosa que pudiera haber desencadenado el ataque para mostrar con su médico. Hable con su médico acerca de los medicamentos recetados para el asma crónica como Singular , y evitar los desencadenantes del asma , tales como el humo del cigarrillo , la caspa de mascotas , el polen , el polvo y la enfermedad.