Instrucciones O2 Concentrador
tubos de calibre apropiado para su dispositivo
Respiratorio mascarilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Conecta el concentrador de oxígeno en una toma de corriente y encienda el interruptor de alimentación , por lo general en la pantalla de su dispositivo. Ver si algún indicador luminoso de la pantalla le alertan de los problemas del sistema , tales como un filtro sucio. Desenchufe el dispositivo.
2
Conecte el tubo de oxígeno al puerto de oxígeno, que normalmente se encuentra en la parte central de su concentrador . Asegúrese de instalar la tubería suficiente para llegar al paciente .
3
Asegúrese de que su filtro de aire esté limpio. Mira en la parte posterior del concentrador para una puerta a su filtro . Abra la puerta y desatornillar el filtro por su mando superior. Desenrosque la tapa del filtro y lavar todo el mecanismo , dentro y fuera, en un fregadero con detergente. Vuelva a colocar el agua en la unidad de la línea de llenado y devolver la tapa. Seque el cuerpo del filtro y el tornillo de nuevo en su puerto . Cierre la puerta del filtro de aire. Conecte el dispositivo y vuelva a encenderlo .
4
Adjunte su mascarilla respiratoria y el otro extremo de su tubo de oxígeno . Coloque la máscara de la tubería en el paciente.
5
Breathe . Las luces del monitor deben estar iluminados por el poder y la función normal de oxígeno. A luz de la pantalla debe alertar si el suministro de oxígeno es baja o si se requiere servicio. Consulte el manual para conocer los pasos de solución de problemas .