Cuatro factores que tienen un efecto sobre el control de la respiración

El adulto promedio inhala y exhala aproximadamente 15 veces por minuto en reposo . Hay varios factores que tienen un efecto en el control de la respiración que incluye respuestas de respiración automática, las necesidades de oxígeno y la intensidad del flujo de aire. Los cambios o las deficiencias en cualquiera de estos factores pueden tener un efecto sobre el control de la respiración. Diafragma

El diafragma es un músculo importante que controla la respiración. El diagrpham es el músculo principal de la inhalación. El diafragma separa la cavidad torácica del abdomen e incluye los músculos entre las costillas o los músculos intercostales, los músculos del cuello y los músculos abdominales. Diafragma y la contracción intercostal expande los pulmones moviendo el caso de costilla y el aumento de la longitud y el diámetro de la cavidad torácica . Diafragma músculos contrato sólo si los nervios que conectan el diafragma hasta el cerebro son en el tacto. Por ejemplo , una persona con la médula espinal seccionada muere a menos que se ventila de forma artificial, debido a la incapacidad del diafragma para el control de la respiración.
Músculos abdominales

músculos abdominales ayudan a la diafragma de control de la respiración durante el ejercicio. Los músculos abdominales son los músculos principales para la exhalación durante el ejercicio cardiovascular. Los músculos abdominales controlan exhalación empujando el aire de los pulmones. Los músculos abdominales empujan el aire de los pulmones , empujando el diafragma contra los pulmones con una contracción que aumenta la presión abdominal.
Carbon Dioxide

centros respiratorios en el base de la respiración de control automático del cerebro. Órganos sensoriales del cerebro , la aorta y la arteria carótida monitorear niveles de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre. Centros respiratorios provocan una respiración más profunda y más frecuente cuando los órganos sensoriales detectan niveles altos de dióxido de carbono, o respiración más ligera y más lenta con bajos niveles de dióxido de carbono.