Lo que en amoníaco pueden desencadenar el asma

? De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , el amoníaco es un irritante pulmonar conocido . La exposición a las propiedades corrosivas de amoníaco, incluso a niveles bajos , puede irritar el revestimiento de los pulmones , causando síntomas similares al asma temporales de tos y sibilancias. La exposición repetida o exposición a niveles altos de amoníaco pueden crear una sensibilidad permanente en amoníaco , lo que significa que en el futuro la exposición de bajo nivel podría desencadenar un ataque de asma o incluso hacerlo más susceptible a otros desencadenantes del asma. El amoníaco

El amoníaco es un gas incoloro que se puede disolver en agua . Se produce de forma natural y también se utiliza comúnmente en industrias como la agricultura . El amoníaco tiene un olor muy distinta que la mayoría de la gente está familiarizada con el debido a su uso frecuente en productos de limpieza del hogar.
Irritación respiratoria

gas amoníaco reacciona con la humedad para producir hidróxido de amonio , que es una solución alcalina . Cuando usted respira vapores de amoníaco , los vapores reaccionan con la humedad de las membranas mucosas . Esta reacción crea hidróxido de amonio , el cual irrita y causa la inflamación de los pulmones y las vías respiratorias . Irritantes de los pulmones y la hinchazón pueden desencadenar el asma .
Ocurrencia Natural

El amoníaco es un subproducto natural de la descomposición orgánica , y se produce naturalmente en el aire , agua y suelo .
Ocurrencia hogar

Muchos productos de limpieza para el hogar , incluyendo limpiadores de vidrio y de piso, contienen amoníaco. Ocurrencia
Ocupacional

fertilizantes incluye comúnmente ingredientes amoníaco , creando altas concentraciones en las granjas y en las industrias de la jardinería. Edificios cerrados que albergan a los animales también pueden tener una alta concentración de amoniaco de origen natural. Las industrias que utilizan soluciones de limpieza industrial pueden tener concentraciones altas también.