Signos y síntomas de asma en los niños menores de 3 años de edad
Si tu hijo está experimentando brotes frecuentes de tos , sobre todo cuando está jugando , riendo, o por la noche , es posible que desee tenerlo desprotegido. En los niños pequeños , una tos persistente es a menudo el único - y sólo - . Signo de asma
dificultosa o dificultad para respirar
Preste atención a cualquier problema con la respiración , de nuevo especialmente en lo que ella está jugando o ejercer incluso una pequeña cantidad de energía. Su niño puede estar luchando con el asma si se queja de su pecho herido. Su niño también puede experimentar dificultad para respirar o una incapacidad para respirar por completo.
Sensación general de malestar
Otro signo importante del asma es una sensación de malestar general, . Su niño puede parecer más cansado o débil de lo normal, con círculos profundos y oscuros bajo los ojos . Ella puede quejarse de dolores de cabeza recurrentes , y mostrar una pérdida de apetito. Debido a que estos síntomas se aplican a una serie de condiciones , tenga en cuenta que , junto con los signos antes mencionados y pedir una prueba de asma .
Interrupciones Comunicación
Si tu hijo está en el medio de hablar o tratar de comunicarse y se detiene de pronto a centrarse en la respiración , el asma podría ser el culpable. Este es también el caso si parece muy agitado , y sus fosas nasales se dilatan con cada respiración. De hecho , muchas veces , cuando un ataque de asma es inminente, la capacidad de comunicarse es muy restringido ya que el niño lucha por respirar .
Sibilancias
Este es uno de los la mayoría de los síntomas comunes del asma . Las sibilancias se producen cuando se oye un silbido como el niño inhala y exhala . Aunque esto a veces se asocia con una infección respiratoria superior , sino que también puede ser un signo revelador de la aparición del asma , especialmente si ocurre cuando su hijo no está a otros malos .