¿Puede Perder Peso Ayuda Asma

? El asma es un trastorno respiratorio que puede llegar a ser grave , y el exceso de peso sólo agrava el problema . Los síntomas típicos del asma incluyen tos, sibilancias y sensación de pesadez u opresión en el pecho. El asma afecta a un tres por ciento de la población de los EE.UU. la pérdida de peso ayuda a aliviar los síntomas

Al estar a sólo un ligero sobrepeso puede aumentar los síntomas del asma. Estudios recientes muestran que los enfermos de asma que han perdido peso a mejorar su función pulmonar , lo cual facilita la respiración y los síntomas de asma.

Alimentos que ayudan con la pérdida de peso

Un cambio en dieta puede hacer una gran diferencia. La dieta debe incluir un montón de vitaminas y alimentos nutritivos , como frutas y verduras frescas. También debe beber mucha agua. Coma alimentos ricos en Omega- 3 , incluidos los peces , el atún y el salmón.

Alimentos a evitar

Las grasas saturadas deben evitarse . Los alimentos fritos también se deben evitar , junto con los alimentos procesados, como carnes frías y productos lácteos como la leche , huevos y queso. Estos alimentos son de tipo inflamatorio y puede conducir al aumento de peso .
Ejercicio

ejercicio no sólo le ayudará a perder peso , sino que también ayudará a fortalecer los músculos en el área del pecho . Esto puede aliviar los síntomas de asma y ayudar a los pulmones a funcionar mejor.
Bajar IMC

Algunos estudios han demostrado que las personas con asma que han reducido su índice de masa corporal ( BMI ) han mejorado sus síntomas de asma y la respiración en general.