Cómo utilizar un inhalador Spiriva
Abra el inhalador Spiriva pulsando el botón verde en el lado . Esto abrirá la caperuza de protección. Tire de la tapa contra el polvo hacia arriba para exponer la boquilla.
2
Tome una cápsula Spiriva fuera de la tarjeta de la ampolla que viene con el inhalador. No se trague esta cápsula , ya que debe ser aplastado por el inhalador y respiró por usted para que sea eficaz .
3
Coloque la cápsula Spiriva en la cámara central de su inhalador. Cierre el inhalador hasta que oiga un clic. Oprima el botón perforador de color verde una vez , lo que pondrá agujeros en la cápsula de la medicina y permitirte inhalar el medicamento
4
Sostenga el inhalador de la base gris y cierre los labios alrededor de la boquilla . . Respire lentamente hasta que sus pulmones están llenos , así que debería ser capaz de sentir u oír vibrar el inhalador
5
Aguante la respiración y retire el inhalador de la boca . . Sólo mantenga la respiración durante el tiempo que sea cómodo. Comience a respirar con normalidad después de haber terminado .