Alternativas a Pulmicort en los niños
Según Medline Plus , casi nueve millones de niños en Estados Unidos tienen asma. Pulmicort es una opción para la prevención de ataques de asma. La budesonida - un corticosteroide que es la principal droga en pulmicort - puede afectar el crecimiento en los niños, de acuerdo con Drugs.com . Algunos padres han informado de los cambios de humor severos en sus hijos mientras tomaban el medicamento . Pulmicort disminuye la hinchazón y la inflamación en las vías respiratorias que pueden conducir a los ataques de asma . Sin embargo, no funciona en los ataques de asma que ya están en curso. Los efectos secundarios de pulmicort pueden incluir tos , aftas, una infección viral, vómitos, sangre en la nariz y los ojos de color rosa.
Antiinflamatorios
Según la Asociación Americana del Pulmón, El cromoglicato se ha utilizado durante 30 años y tiene pocos efectos secundarios. Este anti- inflamatoria debe ser utilizado regularmente para ser eficaz .
La American Lung Association describe los modificadores de leucotrienos , una nueva clase de medicamentos anti- inflamatorios orales para el asma aprobado por la FDA , como otra alternativa . Se venden bajo los nombres de Accolate , Singulair y Zyflo .
Según la Asociación Americana del Pulmón , el Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre ( NHLBI) panel de expertos para niños recomienda medicamentos anti- inflamatorios de asma para los niños con asma persistente , moderada y grave leve. El medicamento debe ser parte de su rutina diaria y muchos son seguros para el uso a largo plazo.
Broncodilatador medicamentos
Estos medicamentos funcionan relajando las bandas musculares que apriete alrededor de las vías respiratorias , de acuerdo con la Clínica Cleveland. También ayudan a limpiar la mucosidad de los pulmones. Estos medicamentos se pueden utilizar a largo plazo , o pueden ayudar a detener un ataque de asma.
Teofilina , un medicamento broncodilatador , es eficaz en el control diario de los síntomas , especialmente el asma nocturna. Los efectos secundarios suelen ser más molestos que otros medicamentos . Su hijo puede estar tomando demasiado medicamento si presenta calambres musculares, latidos cardíacos irregulares , dolor de cabeza , dolor de estómago , náuseas o vómitos , de acuerdo con la Clínica Cleveland. Su médico revisará los niveles en sangre de su hijo para asegurar la dosis adecuada.
Otras opciones
Xolair es el primero de una nueva clase de terapias que se bioingeniería para apuntar IgE (el anticuerpo detrás de asma alérgica ) en el tratamiento de las enfermedades alérgicas , según la Asociación Americana del Pulmón. Según Xolair.com , algunos pacientes han tenido una reacción alérgica severa al medicamento , lo que resulta en un trastorno denominado anafilaxia.