Peligros Cámara Hiperbárica Autismo

cámaras de oxígeno hiperbárico ofrecen altas concentraciones de oxígeno de forma rápida y profundamente. La cámara de oxígeno hiperbárico se utiliza normalmente para la curación de heridas más rápidamente y para suministrar oxígeno a las áreas de hipoperfusión . Durante el procedimiento , el paciente entra en una pequeña cámara cerrada . El médico a continuación, eleva el nivel de la presión atmosférica y aumenta el nivel de oxígeno de 100 por ciento . Los estudios sobre el cerebro autista por Rossignol muestran niveles de perfusión cerebral disminuida , los marcadores de estrés oxidativo y la evidencia de la neuroinflamación y la hipoperfusión a varias áreas del cerebro . La terapia de oxígeno hiperbárico reduce el estrés oxidativo y tiene efectos anti - inflamatorios , lo que puede aumentar el flujo sanguíneo y disminuir la inflamación en el cerebro autista . Si bien ha habido varios ensayos clínicos con resultados no concluyentes , un ensayo doble ciego controlado reciente realizado en el Centro Internacional de Recursos de Desarrollo Infantil encontró que hubo mejoras cuando los niños autistas recibieron 40 horas de terapia en la cámara de oxígeno hiperbárico. Debido a que el cuerpo no está acostumbrado a la presión o el nivel de oxígeno en la cámara de oxígeno hiperbárico ofrece , hay varios riesgos debido al aumento en el nivel de oxígeno y la presión . Peligro de Incendio

Las altas concentraciones de oxígeno , como los que en cámaras de oxígeno hiperbárico , es extremadamente inflamable. El mayor riesgo de este tratamiento es un incendio o una explosión. Artículos inflamables incluyen maquillaje , petróleo, alcohol, laca para el cabello , loción de afeitar , los teléfonos celulares , los metales , las pelucas , almohadillas térmicas , los encendedores , los audífonos , la comida , las encías y el esmalte de uñas . Estos artículos provocar un incendio en el interior de la cámara de oxígeno.
Efectos temporales

tratamiento con cámaras de oxígeno hiperbárico puede tener varios efectos adversos. El más común de estos son dolor de cabeza, fatiga y vómitos. Estos problemas son temporales , resolver después de un corto período de tiempo . El carácter cerrado de la cámara y el pequeño tamaño crean un alto riesgo de claustrofobia. Otro de los riesgos del tratamiento es reversible miopía (visión corta ) . El tratamiento también puede elevar los niveles de azúcar en la sangre.
Enfermedad de Descompresión

Enfermedad por descompresión es una enfermedad asociada a la descompresión de la cámara de oxígeno hiperbárico. Otras enfermedades causadas por la descompresión de la cámara incluyen neumotórax, un pulmón colapsado parcialmente o totalmente caracterizada por dolor en el pecho o falta de aire y la causada por la presión de los gases recogidos en el espacio que rodea los pulmones ( MayoClinic.com ) , y embolia gaseosa o burbujas de gas en el torrente sanguíneo que causan obstrucciones ( Healthline.com ) .
oxígeno toxicidad

la toxicidad del oxígeno del tratamiento en cámara hiperbárica de oxígeno causa una variedad de problemas. Los altos niveles de oxígeno suministrado durante demasiado tiempo puede causar convulsiones y daño psicológico . Problemas pulmonares asociadas con la toxicidad del oxígeno incluyen edema pulmonar , hemorragia, toxicidad pulmonar y la insuficiencia respiratoria irreversible. También hay un riesgo de daño a los dientes .
Barotrauma

barotrauma asociado al tratamiento con cámara de oxígeno hiperbárico incluye daños en el oído , daño sinusal, daño pulmonar y la ruptura de oído medio . Estos problemas se producen debido a la alta presión dentro de la cámara .

Consideraciones

Hay varias formas de reducir los riesgos asociados con el tratamiento con oxígeno hiperbárico. Las sesiones de tratamiento deben durar dos horas o menos . Tomando "rompe " de aire durante un corto período de tiempo durante el tratamiento puede reducir el riesgo de toxicidad del oxígeno . Asegurarse de que no hay materiales inflamables reduce el riesgo de peligro de incendio. La correcta configuración y administración por un profesional capacitado es necesario reducir al mínimo los riesgos sanitarios.