Cómo lidiar con el autismo en un aula
Visuales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Conozca a las necesidades del niño . Reunirse con los padres del niño antes de que el año escolar comienza o temprano en el año escolar. Pregúntele a los padres sobre el aprendizaje y el comportamiento del estilo del niño. Conozca algunos consejos a los padres sobre la forma de interactuar con el niño. También, aprender acerca de las necesidades del niño desde el terapeuta del niño habla, terapeuta ocupacional , un consejero escolar o cualquier otra persona que trabaje con el niño. Desarrollar relaciones con las otras personas que trabajan con el niño y se comunican regularmente con ellos acerca de los avances y las necesidades del niño.
2
Establezca una rutina . Los niños con autismo tienen más éxito en un entorno de rutina y estructurada. Trate de mantener la misma rutina en el aula. Este tipo de ambiente se consolando a un niño con autismo. Además, use transiciones. Esto le ayudará con el mantenimiento de la estructura para los niños con autismo que no les gusta el cambio. Las transiciones ayudan a los alumnos con autismo pasan de un tema a otro sin problemas.
3
Utilice elementos visuales . Los niños con autismo pueden aprender mejor cuando utiliza elementos visuales para apoyar las cosas que usted está diciendo . Les ayudará a concentrarse y evitar que retirarse de la lección. Un ejemplo de un elemento visual está utilizando un globo cuando se habla de un lugar en el mundo.
4
Reduzca las distracciones . Si el pasillo es ruidoso , cierre la puerta . Deshágase de los juguetes o juegos que no esté utilizando . Almacenar en el armario . Un niño con autismo puede querer centrar la atención en los otros objetos o ruido en lugar de la lección.
5
Enseñar independencia. A veces puede ser natural de hacer las cosas de una persona con necesidades especiales. Esto puede no ser lo mejor para el niño. Es mejor para usted para mostrar a los niños con autismo a hacer las cosas por su cuenta. Enséñeles cómo calcular un problema de matemáticas o atar sus propios zapatos . No lo haga por ellos .