Cómo alinear su columna vertebral por Hanging Upside Down
inversión Cuerpo mesa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Te protege plenamente en la tabla de inversión . Asegúrese de que todas las correas estén en su lugar , y mantener los mangos al lado de las manos. Afloje el cierre de seguridad para que pueda empujar lentamente la mesa hacia atrás empujando hacia atrás con su torso. Mantenga en las asas fijas a cada lado . Contrae los músculos abdominales para controlar el movimiento hacia atrás.
2
Settle en un ángulo que usted se sienta cómodo . Hacer Retroceder para que su cuerpo esté en posición horizontal . A continuación, mueva gradualmente para que su cabeza dirigida hacia el suelo y los pies hacia el techo. Una vez más, controlar el ángulo a lo que usted se sienta cómodo. Es posible que no esté listo para colgar verticalmente todavía. Usted todavía va a ver resultados de la horca de vuelta en alrededor de 45 grados de la línea media horizontal, debido a que la cabeza y el cuello son capaces de relajarse en la alineación con el resto de la columna vertebral.
3
Añadir algunos suave balanceo a su suspensión cuando haya encontrado un ángulo cómodo para tumbarse hacia atrás. Esto vigorizar la columna vertebral y fomentar la buena circulación en la zona. Oscila durante el tiempo que usted se sienta cómodo; comienza con un minuto y vea si puede aprovechar ese tiempo. Es una sensación calmante y realza el sentido de la movilidad de la columna vertebral , aliviando los puntos ajustados y tensión.
4
Relax . Tenga en cuenta el estiramiento de la columna vertebral , y el proceso de energización que se está produciendo a su alrededor. Imagine el espacio que se está convirtiendo en disponible entre cada una de las vértebras, y con esto, imagínese la liberación completa de la tensión en el cuello y la espalda . Esto ayudará a los músculos involuntarios de dejar ir de tirantez y tensión. Lleve su conciencia a cualquier área particularmente rígidos de la columna vertebral y sentirlos convertido gradualmente reajustado nuevamente dentro del rango normal de la columna vertebral del movimiento. Construya su tiempo de unos dos minutos para hasta 20 o incluso 25 minutos a medida que aprende a relajarse mientras colgando boca abajo .
5
Vuelve a subir lentamente , con las piernas y los músculos del estómago para inclinar la tabla de inversión de nuevo a una posición vertical. Haced esto en etapas; llegado unos pocos grados a la vez, espere por lo que el ángulo durante unos segundos , a continuación, llegar a unos pocos grados , y así sucesivamente. Esto le da a los cambios que han tenido lugar en la columna vertebral de una oportunidad de resolver . No se preocupe por quedarse atascado; las asas fijas en su lugar en la tabla de inversión en ambos lados de su torso están ahí para que usted pueda apalancar a ti mismo
.