Cómo apoyar la zona lumbar mientras que se sienta

Casi todas las personas experimentan dolor de espalda en algún momento de la vida, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares . La región lumbar, también conocida como la espalda baja, es donde la mayoría de las personas experimentan dolor de espalda. La espalda baja se compone de cinco vértebras lumbares que soportan la parte superior del cuerpo . El dolor lumbar es la causa principal de discapacidad relacionada con el trabajo y la ausencia del trabajo . Mientras que el dolor de espalda baja puede ser inevitable, hay medidas que puede tomar para disminuir la incidencia de dolor. Proporcionar el apoyo adecuado para la espalda baja cuando se está sentado es una manera de disminuir el dolor . Cosas que necesitará
Volver almohada o una toalla grande de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la silla cerca de su escritorio. Siéntese con los pies apoyados en el suelo y las rodillas ligeramente por debajo o al nivel de las caderas. Coloque un taburete o una pila de libros bajo tus pies si sus pies no se sientan de plano en el suelo.
2

Siéntate de modo que la parte posterior de tus pantorrillas son ligeramente delante del asiento de la silla . Intente pasar su puño cerrado entre el superior de la pantorrilla y el asiento de la silla . Si usted no puede hacer esto , las pantorrillas son demasiado cerca de su asiento.
3

Deslice las nalgas contra la parte posterior de la silla . Coloque una almohada espalda o una toalla enrollada detrás de su espalda baja para que sus espalda se arquea ligeramente.
4

Relaje los hombros y sentarse cerca de su escritorio. Descanse sus antebrazos en el apoyabrazos para que sus codos se encuentran en una posición de 90 grados y los antebrazos estén paralelos al suelo. Descanse sus muñecas y las manos sobre el escritorio.