Ejercicios isométricos para una hernia de disco
Core benefician a las personas que sufren de problemas de espalda , ya que son suaves y no requieren ningún movimiento que pueda causar lesiones. Los ejercicios isométricos requieren mantener una posición sin moverse durante un período de tiempo proscrita . Hay quienes piensan que el ejercicio tiene que involucrar pesos con el fin de construir la fuerza , pero eso no es el caso. A veces, sólo el esfuerzo de gravedad resistiendo puede ser todo lo que se necesita para darle los resultados que marcan la diferencia .
Advertencias
Es importante hacer ejercicio tanto en la espalda y los músculos abdominales, no sólo uno o el otro. El ejercicio ayuda a mantener tanto su alineación del cuerpo en equilibrio; esto va un largo camino para aliviar el dolor causado por hernias de disco trasero. La alineación correcta evita la tensión y se doble o se mueve de una manera que va a agravar la hernia de disco .
El tablón
El mejor ejercicio global para todo su núcleo es el tablón. Forma correcta es la clave de este ejercicio , y por lo que tener a alguien que detectar las primeras veces hasta que sepa cuál es la posición apropiada siente como puede ser beneficioso. Otro consejo importante para obtener el máximo provecho de este ejercicio es para tirar el ombligo hacia la columna . No importa cuánto tiempo se mantiene la viga que está en el principio , siempre y cuando usted está haciendo las cosas bien.
Start en una posición de flexión de brazos , acostado boca abajo con los dedos flexionados y tocando el suelo . Mantener el cuerpo en una línea recta , flexione los brazos y empujar a ti mismo para descansar en los codos . Agacha la cabeza y evitar el aumento de su extremo trasero en el aire. Su cuerpo debe estar en una línea recta, y no debe haber ningún otro movimiento .
Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos , relájese y repita el ejercicio . Trate de aumentar la cantidad de tiempo que permanece a lo largo de un par de semanas , trabajando a una meta de 60 segundos por repetición . No se preocupe si usted comienza a temblar; esto es perfectamente normal y es en realidad una señal de que está trabajando sus músculos. Esto disminuirá con el tiempo
El tablón trabaja todos los músculos abdominales - . Superiores, inferiores y laterales -, así como los músculos de la espalda y los hombros. Asegúrese de estirar suavemente antes y después de hacer este movimiento. A medida que aumenta la fuerza , haciendo un par de abdominales o levantamiento de piernas fatigar los músculos abdominales y músculos de la espalda se incrementará el esfuerzo de hacer este ejercicio.
Espalda baja Eleva
Para ayudar específicamente a fortalecer la espalda baja , se puede hacer aumentos. Acostarse boca abajo , estirar los brazos hacia fuera delante de usted mismo y levante su torso del suelo alrededor de dos a tres pulgadas . No levantes la cabeza. Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos. Baje hacia abajo y levante las piernas del suelo por los mismos dos o tres pulgadas y mantenga la posición durante el mismo período de tiempo . Trabajar hasta ser capaz de levantar el pecho y las piernas del suelo por dos representantes de hasta 60 segundos cada uno.
Con el tiempo , usted debe tener menos problemas agudos, como espasmos en la espalda , y menos dolor en general.