Cómo lograr una mejor postura

tomar concienzudamente medidas para mejorar su postura es el primer paso para aliviar el dolor en la espalda, hombros y cuello. Ejercicios que usted hace sobre una base regular puede mejorar su postura y le ayudará a ponerse de pie y sentarse recto y alto . Además de hacer ejercicio, siendo consciente de su postura y sentarse o pararse derecho cuando note que está encorvando o encorvarse puede mejorar su postura. Instrucciones Matemáticas 1

Mover la barbilla hacia el pecho. Mantenga la posición durante cinco cargos . Repita diez veces. Esto alivia el dolor en la parte posterior de su cuello.
2

Obtener en sus manos y rodillas . Arquee la espalda en forma de " U" , inclinando la cabeza hacia atrás al mismo tiempo. Inhale durante este movimiento, luego exhale , arquear la espalda en forma de minúsculas "N" y llevando la cabeza hacia abajo . Estire los brazos hacia fuera delante de usted, y se inclina hacia atrás sobre los talones. Traiga su cara contra el suelo. Realice esta serie de ejercicios de 10 a 12 veces .
3

Recibe en una rodilla , con el pie de la otra pierna delante de usted y la rodilla doblada . Inclinarse hacia delante a medida que comienza a sentir el estiramiento en la cadera de la pierna en la que estar de rodillas . Apriete los músculos finales traseras de su lado de rodillas pierna hasta la cadera empieza a sentir estirado. Levante el brazo del lado de la pierna de rodillas y estirar hacia el otro lado , permanecer en esta posición durante 30 segundos. Repita esto tres veces en cada lado . Este ejercicio ayuda a aliviar los flexores de la cadera ajustados , de acuerdo con Salud de la Mujer Magazine.
4

Siéntese con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted . Traiga su barbilla un poco, gire los hombros hacia atrás y apretar los músculos abdominales mientras se sienta . Mantenga esta posición durante 10 respiraciones profundas.
5

Mueva los hombros hacia atrás cuando se está sentado , de pie o caminando . Hombros redondeados contribuyen al dolor de espalda y la mala postura .
6

Comience un programa regular de estiramiento para alargar los músculos. Clases de Pilates puede ayudar a aumentar su rango de movimiento y flexibilidad, lo que hace que sea más fácil para usted para lograr una mejor postura.
7

Incrementa tu fuerza abdominal mediante el ejercicio de esta zona con regularidad . La fuerza muscular de la base es importante en la toma de la presión de la espalda para hacer todo el trabajo en la celebración de usted con la espalda recta . Esto aumentará el equilibrio de su cuerpo en la fuerza y ​​el tono , por lo que es posible que usted pueda sentarse y pararse más derecha.