Cómo dar un masaje sueco de manera diferente para hombres y mujeres

El masaje sueco es una excelente manera de aliviar la tensión de espalda y el dolor. Como proveedor de masaje, sin embargo, debe ser consciente de la diferencia entre dar un masaje para hombres y mujeres. No tratar los dos géneros claramente podría causar lesiones a la persona que recibe el masaje. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte al cliente qué tipo de masaje que quieren. La apertura de canales claros de comunicación ayudará a eliminar la confusión acerca de lo que el cliente espera recibir durante el masaje.
2

Dígale al cliente de antemano que sólo será capaz de dar un masaje profundo que el cuerpo se lo permita. En el caso de los hombres, esto significa que usted puede empujar con más fuerza en el cuerpo debido a su general, el aumento de la masa muscular.
3

Permanezca atento al grado del cuerpo del cliente es capaz de relajarse . En el masaje sueco, que es bastante fácil de presionar con fuerza en los músculos resistentes , lo que puede dar lugar a molestias y lesiones personales graves .
4

Dígale a la paciente a relajarse tranquilamente durante al menos cinco minutos una vez que el masaje sueco es completa . Esto es necesario para que el cuerpo se adapte a la realineación muscular que ha tenido lugar; esto es aún más importante en el caso de los hombres que piden masajes de tejidos profundos.