¿Cuáles son los tratamientos para bombear el disco

? Un disco herniado en la espalda puede causar problemas que van desde dolor temporal , un inconveniente para la incontinencia e incluso la incapacidad para caminar . Los tratamientos para una gama hernia de disco de leve a avanzado , dependiendo de la gravedad de los problemas que la hernia de disco causa . Los hechos

las vértebras de la espalda están separadas por discos intervertebrales. Estos discos son planos y redondos y actúan como amortiguadores y amortiguadores para la columna vertebral. Cuando uno de estos discos se rompe o se sale de su lugar , se le llama un o una hernia de disco herniado. Una hernia de disco puede llevar a problemas de salud como la limitación del movimiento en la espalda , el dolor, la ciática y hasta la pérdida de control muscular. Los tratamientos para una gama disco abultado del arrendamiento que se cure por sí mismo, a la cirugía .
Reposo y Tiempo

Si usted es como muchas personas, su hernia de disco puede que no necesite ningún tratamiento aparte de descansar y darle tiempo para sanar. En los pacientes que experimentan la ciática causada por una hernia de disco , una mayoría se recupera sin intervención médica en absoluto. Los médicos que recomiendan descansar la espalda como una primera opción para el tratamiento sugieren evitar la actividad vigorosa , incluyendo doblar y levantar objetos pesados ​​.
Medicamentos

Si el reposo no es ayudando a recuperarse de la hernia de disco en la espalda, su siguiente opción de tratamiento podría ser la medicación. Con el dolor de venta libre y medicamentos antiinflamatorios , como el ibuprofeno , la aspirina y el acetaminofeno pueden aliviar el dolor causado por el disco. Si no son lo suficientemente fuertes , su médico puede tratar su dolor con inyecciones de esteroides que reducen la inflamación en la espalda.
Cirugía

Si el descanso , el tiempo y la medicación han sido ineficaces en el tratamiento de su hernia de disco , entonces la cirugía es una opción. En el tratamiento quirúrgico de una hernia de disco , el médico localiza la hernia de disco que está causando los problemas. A continuación, se extrae una pequeña parte del disco , evitando que ejercer presión sobre los nervios y otras partes de su cuerpo. La cirugía es una opción de tratamiento especialmente eficaz si el síntoma principal de la hernia de disco es el dolor en las piernas.
Fisioterapia

La fisioterapia es un tratamiento para un disco abultado que a menudo se combina con otras opciones de tratamiento. Su médico le puede recomendar una lista de ejercicios que fortalezcan los músculos de la espalda sin ejercer presión sobre el disco herniado. Estos ejercicios ayudarán a aliviar la tensión fuera del disco abultada y ayudar a prevenir que ocurra de nuevo. La terapia física puede ser realizada después de un período de descanso, mientras que usted toma medicamentos o mientras se recupera de la cirugía.