Consejos de postura de mantener los hombros hacia abajo
Centrándose en su postura sentada es especialmente importante si usted trabaja en un trabajo que le exige sentarse en un escritorio durante períodos prolongados de tiempo . Mantenga su cuello recto y la cabeza recta a lo largo de su cuello para que sus oídos están directamente sobre sus hombros. Mantenga los hombros hacia abajo y atrás , girando ni encoja los hombros cada cierto tiempo para relajar los músculos tensos . Mantenga la columna neutral contrayendo ligeramente su núcleo, o abdominal , los músculos . Mantenga una pequeña curva en la base de la columna vertebral , manteniendo su nivel de huesos de la cadera y sentado hacia delante en su asiento en lugar de confiar en el respaldo de su silla para apoyarse. Mantenga los pies apoyados en el suelo, al ancho de hombros y apuntando hacia delante con las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados a nivel de la cadera. Evitar cruzar las piernas , que puede causar la desalineación de la pelvis y la columna vertebral . También debe evitar permanecer en posición sentada durante mucho tiempo por levantarse y caminar durante unos minutos cada hora o así .
Mantener una permanente postura correcta
Para mantener una postura correcta al estar de pie , de pie con la espalda recta , tire de los hombros hacia abajo y atrás, levante el pecho , cirugía estética en el estómago y una ligera contracción de los glúteos . Mantenga su peso sobre las puntas de los pies con las rodillas ligeramente dobladas y los pies al ancho de hombros . Evite introducir la cabeza y el cuello hacia adelante , hacia atrás o hacia un lado. Mantenga su cabeza hacia arriba para que sus oídos están directamente sobre sus hombros.
Mantener una mentira Posición adecuada
postura puede ser la última cosa que pensar cuando se está acostado, sino una posición adecuada mentira también le ayudará a aliviar y prevenir el cuello, hombros y espalda . En primer lugar , asegúrese de que usted duerme en un colchón que es más cómodo para usted , ya que la firmeza o la suavidad de su colchón que hace una gran diferencia cuando se trata de reducir y prevenir el dolor de espalda. Acuéstese de lado o hacia atrás en lugar de sobre el estómago. Para mantener su columna vertebral , las articulaciones y el cuerpo alineado , coloque una almohada entre las rodillas cuando se acueste de lado o debajo de las rodillas cuando está acostado sobre su espalda.
Estirar la espalda y hombros
Tómese unos minutos cada día para estirar la espalda , la columna vertebral y los hombros para mejorar su postura y relajar los músculos tensos . Relaje los hombros estirando la oreja derecha hacia el hombro derecho y repita en el lado izquierdo. Mantener el cuello recto y la cabeza hacia arriba, girar o encogerse de hombros un par de veces para aliviar la tensión y para mantener los hombros hacia abajo. Para estirar la espalda superior , coloque los brazos hacia fuera delante de usted, enlazar sus dedos juntos y empujar las palmas de distancia de su cuerpo. Para estirar la espalda y la columna vertebral , realizar el mismo movimiento pero con los brazos arriba de la cabeza . Para obtener una copia de seguridad completa de estiramiento, se acuesta boca arriba en el suelo con las rodillas dobladas , los pies planos , los brazos extendidos a los costados y las palmas se enfrentaron al . Mantener los dos omóplatos en contacto con el suelo , la caída de las rodillas hacia la derecha y girar la cabeza hacia la izquierda, y repita en el lado izquierdo .
Practica Yoga o Pilates
Incorporar yoga y Pilates en su rutina de ejercicios para mejorar la postura y fortalecer su núcleo . El yoga ayuda a mejorar la postura aliviando la tensión muscular y mejorar la flexibilidad muscular y articular. Pilates fortalece los músculos de la base , que son los músculos que usted confía más para mantener una buena postura y para apoyar y proteger a su cuerpo durante el movimiento. También puede fortalecer su núcleo con un ejercicio simple de abdomen . Al estar de pie o sentado, inhalar por el diafragma , o en el estómago . Cuando exhale , cuente lentamente hasta cinco mientras tira de los abdominales hacia arriba y hacia adentro, como si tirando del ombligo hacia la columna vertebral .