Las razones para el dolor de espalda
personas que hacen ejercicio sin calentamiento o estiramiento de antemano pueden experimentar dolores de espalda después de un entrenamiento . Las personas que experimentan una caída o tener un accidente de auto pueden experimentar dolor de espalda como resultado de sus lesiones. Incorrectamente doblado al levantar o empujar un objeto puede resultar en un músculo de la espalda tensa , que puede causar dolor de espalda durante varios días hasta que se cure el músculo.
Condiciones médicas
las personas con cáncer de la espina dorsal pueden notar dolor de espalda como resultado del crecimiento de los tumores que irritan o ejercen presión sobre el nervio espinal. El síndrome de la cola de caballo causa dolor de espalda e incontinencia como consecuencia del daño neurológico en la espalda baja . Las personas también pueden desarrollar infecciones de la columna vertebral como consecuencia de procedimientos médicos o infecciones en otras partes del cuerpo , lo cual puede resultar en dolor de espalda , fiebre y enrojecimiento de la piel en la parte posterior .
Factores Personales
personas inactivas o por encima del peso recomendado para su estatura son más propensas a tener dolor de espalda que la gente que es activa o de peso normal. Tabaco para fumar disminuye la circulación , lo que puede ser una razón para el dolor de espalda en las personas que consumen productos de tabaco. Envejecer es otra razón algunas personas pueden desarrollar dolor de espalda, que puede ser una consecuencia del desgaste normal por el uso de las articulaciones, los tendones y los músculos de la espalda .
Mala postura
Sentado o de pie en la misma posición durante un largo período de tiempo, pueden hacer que las personas tienen dolor de espalda. Las mujeres embarazadas pueden tener dolores de espalda y los dolores debido al crecimiento del feto y los cambios en su forma del cuerpo que afecta a la postura. La gente que se queda atrás , corazonada sus hombros o se incline sobre sus computadoras durante varias horas al día también pueden experimentar la espalda , el cuello o dolor de hombro.
Trastornos de la columna
Las personas con artritis o el síndrome de la articulación facetaria en las articulaciones de la columna vertebral puede experimentar dolor y la rigidez que puede estallar en algún momento y ser leve en los demás atrás. Una hernia de disco o abultamiento también puede ser una razón para el dolor de espalda , que puede extenderse a los glúteos y las piernas si el disco irrita el nervio ciático. El dolor de espalda también puede desarrollarse como resultado de los problemas estructurales de la columna vertebral , incluyendo curvas anormales de la columna vertebral , estenosis espinal o la osteoporosis.