Restricciones de actividad para una hernia de disco

Una hernia de disco , también llamado un disco de ruptura o hernia , se produce durante la tensión de la médula , lo que obligó al disco contra uno o varios nervios de la médula espinal y causando dolor de espalda baja. Estilo de vida , la edad y la obesidad todas aumentan la probabilidad de tener una hernia de disco , según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares . La recuperación completa por lo general requiere de cuatro semanas. El reposo en cama no es necesario para todo el mes , pero la curación requiere paciencia y ciertas restricciones de actividades. Awkward Estiramiento

Evitar cualquier estiramiento doloroso o alcanzar . Algo tan simple como buscar un zapato o darse la vuelta en el asiento del conductor para abrir la puerta del coche de nuevo innecesariamente puede tensar la parte baja de la espalda y causar más inflamación. Como con cualquier lesión , el disco se agrava fácilmente en las primeras etapas de recuperación . Si has descansado lo suficiente para pasar unos días con un mínimo de actividad , su médico podría recomendar estiramientos suaves . Tocarse los dedos de los pies y girando suavemente de lado a lado es un buen comienzo .
Levantar objetos pesados ​​

levantar objetos pesados ​​cepas de la espalda y es especialmente perjudicial para la curación de una hernia disco . Su espalda baja se acopla de forma natural cada vez que usted levanta un objeto pesado. La tensión de los aumentos de la espalda con el peso de un objeto, y levantar objetos pesados ​​puede causar fácilmente un disco sano sobresalga , lo que significa que no se debe levantar nada difícil hasta que su médico lo apruebe.

Bouncing

fuerza o presión excesiva puede hacer que el disco se hernie y protuberancia . Saltando mientras jugaba baloncesto u otros deportes exacerba la presión ya en su columna vertebral. Evite movimientos de rebote como correr o ciertas clases de ejercicios . Especialmente en el comienzo de su recuperación, incluso saltando el último escalón o saltando sobre un charco tiene la fuerza suficiente para volver a lesionar su disco.