Ejercicios de fortalecimiento para el dolor lumbar

Muchas personas sufren dolor de espalda baja . Los ejercicios de fortalecimiento y estiramiento puede ayudar a reducir o aliviar el dolor de espalda baja . Una rutina de fortalecimiento de la espalda baja , que incluye ejercicios aeróbicos de bajo impacto, estiramientos y ejercicios específicos es beneficioso a la fuerza en la espalda baja . Estirar

Estiramiento promueve la flexibilidad y movimiento. Lo ideal es que el estiramiento se debe hacer sobre una base diaria y ayudará a prevenir la rigidez articular y la tensión muscular . Acuéstese en el suelo sobre su espalda . Tire de las dos rodillas hacia el pecho y flexionar la cabeza hacia las rodillas . Haga esto con cuidado hasta que sienta un estiramiento a través de la espalda baja . Un ejercicio adicional para la espalda baja que también promoverá el estiramiento es que se acueste en el suelo con los dos pies apoyados en el suelo. Coge una rodilla y tire de ella hacia el pecho. Siempre mantenga la espalda en el suelo. Nunca rebotar mientras se estira , ya que esto puede ser perjudicial para los músculos. El estiramiento debe celebrarse por aproximadamente 20 a 30 segundos .
Fortalecimiento

Fortalecimiento ejercicios se centran en los músculos que soportan la espalda y puede ser una combinación de estómago, las piernas, ejercicios pélvicos y las nalgas. La inclinación de la pelvis es un ejercicio de fortalecimiento de la espalda baja que funciona el estómago , las piernas y los músculos de la espalda baja . Acuéstese en el suelo , con los pies apoyados en el suelo y los brazos junto a los costados. Tire de los músculos del estómago , que hará inclinar la pelvis hacia el piso. Libere con cuidado . La sentada de la pared es un ejercicio más difícil, pero promoverá una espalda sana . Apoyarse en la pared con las rodillas ligeramente dobladas y los pies sobre la anchura de las caderas . Deslízate por la pared hasta que las rodillas están flexionadas. Sostenga durante 10 segundos .
Aeróbicos de bajo impacto

aeróbicos de bajo impacto también promoverá la fuerza baja de la espalda . Ciclismo en una bicicleta estacionaria , usando una máquina elíptica y caminar son buenos ejercicios para la espalda baja. Ejercicio de la aguamarina , agua caminar y nadar son todos ejercicios eficaces , como son Pilates y yoga.