Cómo corregir cervical superior de tracción
Médico
Fisioterapeuta ,
opcional toalla de baño pequeño
Mostrar Más instrucciones
un rollo de toallas para aliviar el dolor cervical Matemáticas 1
Haga una cita con su médico. Cualquier dolor en el área de la columna cervical debe ser tomado en serio , especialmente si es crónica o causa dolor irradiado o entumecimiento . Su médico evaluará si su condición es la cifosis cervical o una enfermedad más grave como una hernia de disco o una vértebra fracturada.
2
Visita con un fisioterapeuta . Este paso es opcional . Sin embargo , un terapeuta físico será capaz de realizar la tracción cervical y se puede evaluar si esto ayuda a que su dolor. También puede recetarle varios ejercicios para el cuello para estirar los músculos y ayuda con la realineación .
3
Tomar una pequeña toalla de baño y colocarlo sobre una superficie plana . Doble cada extremo hacia el centro de la toalla . Esto creará una costura en el centro del rollo de cuello que el cuello puede equilibrar en adelante, en lugar de a un lado lo que torcer el cuello.
4
Gire la toalla para que la costura es perpendicular a usted , y luego gire la toalla . Si lo desea, usted puede asegurar los extremos del rollo de toalla con bandas de caucho o elásticos para el cabello .
5
Acuéstese sobre una superficie plana y coloque la toalla enrollada debajo de su cuello. Ajuste a ti mismo hasta que los hombros estén bien apoyados en el suelo y se puede sentir un ligero tirón en los músculos del cuello , pero no lo suficiente como para causar dolor. Según The Neck Pain Relief Shop , su sesión de tracción debe durar entre 10 a 15 minutos .
6
Retire el rollo de toalla y mantenerse en posición supina durante al menos dos minutos para permitir que los músculos del cuello para descansar. Si usted se sienta cómodo y en esta posición , puede sentar por más tiempo. Sin embargo, he encontrado que mi cuello comienza a tirar sin apoyo mientras más me quede en esta posición.
7
Levántate del suelo lentamente y sentarse durante al menos dos minutos. Si su terapeuta físico le recetó algunos ejercicios para el cuello para usted , este sería un momento excelente para realizarlas.