Hernia de Movimiento y Movimiento Disco Ejercicios
Natación coloca una presión mínima en su espalda baja .
Si usted tiene una hernia de disco , usted sabe que está acostado es una de las pocas posiciones verdaderamente confortable . Pone poca presión sobre la columna vertebral y permite que su cuerpo se estire de forma natural. No es de extrañar , entonces, que la natación puede dar una sacudida muy necesaria de alivio. Haciendo un freestyle o estilo espalda alarga los músculos y las articulaciones, lo que a su vez crea más espacio para su columna vertebral para ampliar .
Terapia pelota rebotando
bolas de terapia no son sólo para el estiramiento .
Puede parecer extraño , pero saltando arriba y abajo en una de esas de plástico , pelotas inflables que usted ve en el gimnasio puede ayudar a curar su hernia de disco . Los discos entre las vértebras son considerados como " rosquillas " debido a su capa exterior firme y gelatinosa central. Es esta parte media crucial que requiere tanto oxígeno y sangre para funcionar normalmente . Saltar sobre una de estas bolas (que proporcionan una enorme cantidad de apoyo ) durante varios minutos al día ayuda a bombear oxígeno al disco dañado , lo que permite acelerar su recuperación. Claro, usted puede parecer tonto , así que si usted no quiere hacer este ejercicio en particular frente a sus compañeros miembros del gimnasio , ir a su tienda de artículos deportivos más cercana y recoger uno.
Core Fortalecimiento
Un centro fuerte alivia la presión sobre su espalda baja .
Si usted ve su cuerpo como una máquina , tiene sentido que el fortalecimiento de su "lado frontal " aliviará el dolor en su " parte de atrás ". Unos abdominales fáciles a construir músculo día en su núcleo , lo que disminuye la presión en la columna vertebral. La mejor posición es que se acueste boca arriba con los pies ligeramente elevados . Desde aquí , dobla ligeramente hacia arriba , asegurándose de que concentrarse en los abdominales medio. Evite el levantamiento de piernas u oblicua (abdominal lateral) movimientos , a fin de no agravar su lesión. A medida que sana , puede incorporar estos movimientos a su rutina .