Excesiva calefacción de la piscina y Salud
Cruz Roja expertos recomiendan la natación temperatura de la piscina de alrededor de 78 grados Fahrenheit para recreo y deportes, la natación y cerca de 90 grados para las piscinas terapéuticas. Las temperaturas más allá de mediados de los noventa se consideran excesivo calor para una piscina .
Acceso
Una piscina climatizada correctamente significa acceso durante todo el año para la actividad saludable de la natación. En las regiones más frías , esto puede requerir una cantidad excesiva de calefacción para mantener el agua cómoda . Si desea mantener su piscina utilizable en épocas más frías del año , se necesita un potente calentador que puede manejar el exceso de trabajo .
Beneficios
excesivo calentamiento de una piscina con tener beneficios de salud para los que necesitan terapia física. El agua caliente relaja los músculos y las articulaciones, y la flotabilidad que se puede lograr en una piscina grande permite la libertad de movimiento . Remojar en agua caliente reduce el estrés, y puede ayudar con condiciones como la artritis . OsCommerce Advertencia
Remojar en agua caliente hace que la tasa de la temperatura corporal y el corazón interno aumente. Como resultado , el deporte o la natación de competición , no se recomienda en una piscina caliente excesivamente . La combinación de agua caliente y el ejercicio vigoroso puede suponer un riesgo cardiovascular en algunas personas, y de hecho podría dar lugar a síntomas de golpe de calor.
Consideraciones
realmente no hay razón para tratar de calentar en exceso de una piscina a menos que quieras agua muy caliente por razones terapéuticas . El exceso de calefacción de la piscina es caro e inseguro al nadar para hacer ejercicio vigoroso. La recomendación general es la de calentar su piscina a un nivel de confort donde se puede disfrutar de los beneficios de un buen baño .