Cómo conducir con la ciática
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
estiramiento antes de entrar en el coche . Hay una serie de tramos prescritos para los pacientes con ciática que pueden ayudar a aflojar la tensión en los músculos y la espalda. Realizar estiramientos antes de conducir puede disminuir el dolor causado por sentarse .
2
Tome descansos frecuentes para caminar y ejercitar sus músculos si usted está planeando un viaje en coche de larga distancia. Puede que tenga que planificar paradas frecuentes y salir más temprano de lo normal , pero de darse un descanso de los movimientos de posición y de las piernas sentados requeridas para operar un vehículo va a disminuir el dolor .
3
Reducir el cantidad de estrés que soportar durante la conducción por escuchar música suave y relajante a ti mismo . Conducir es una actividad estresante y el estrés no deseado le causará a tensar los músculos de su cuerpo , lo que podría activar el dolor en el nervio ciático .
4
Utilice una almohadilla eléctrica portátil y masajeador de espalda . Proporcionar calor y masaje en la espalda durante la conducción le ayudará a relajar los músculos y reducir el dolor.
5
Evite sentarse con nada en los bolsillos posteriores , como una cartera o teléfono celular, que pueden afectar su postura.
6
Utilice una cuña de conducción para ayudarle a mantener su postura mientras se conduce. Muchos de nosotros tendemos a encorvarse y trate de relajarse durante la conducción, lo que potencialmente puede crear tensión en la espalda y la tensión. Una cuña de conducción está siempre sentado correctamente.
7
compartir la conducción con otro conductor , si usted está planeando un viaje en coche de larga distancia o de viaje al trabajo .