Propios Mecánica superior del cuerpo en elevación
evaluar la situación antes de ir directamente a la elevación , especialmente para objetos muy pesados. Dar el objeto de un ascensor de prueba para ver si usted necesita ayuda . Pedir refuerzos si es necesario , a continuación, hablar sobre su plan de acción.
Por ejemplo , decidir quién se va por la puerta primero y en qué dirección . Caminar sobre la ruta primero e inspeccione por obstáculos tales como tableros de la mesa que sobresalen , amontonada alfombras y cables de alimentación .
Planear con anticipación reduce al mínimo la cantidad de tiempo que usted está sosteniendo el objeto pesado y cualquier giros incómodos que causan lesiones. La cuenta atrás antes del ascensor, así que nadie intente recogerlo en solitario o se masturba el objeto hacia arriba .
El Sitio Técnica de elevación
mecánica del cuerpo superior son todos acerca de la distribución de peso y el uso de la forma natural de su cuerpo . Su parte superior del cuerpo se hará cargo de la carga , pero el levantamiento de hecho comienza debajo de la cintura .
Doble las rodillas y mantenga sus pies de ancho para una base sólida. Use los músculos de las piernas para ponerse de pie , mantenga la espalda recta y no girar en cualquier punto. Contrae los músculos del estómago durante el levantamiento para dirigir el esfuerzo lejos de la zona lumbar.
Mantenga los objetos cerca del cuerpo al caminar para aliviar la tensión en su espalda baja. Si te quedas atascado en una puerta, poner su peso detrás de un empuje en vez de lastimarse la espalda tirando .
Técnicas alternativas
Pruebe otras técnicas de elevación , además de la sentadilla para los objetos más pequeños o con formas extrañas . El ascensor " media rodilla " comienza por caer en una posición en cuclillas con una rodilla en el suelo. Deslice el objeto a lo largo del muslo y dibujarlo cerca de su cuerpo , y luego ponerse de pie con la espalda recta .
Caiga en ambas rodillas si es más cómodo, sólo asegúrese de que usted tiene su equilibrio antes de levantarse. Use una escalera al recuperar los objetos más altos que la cabeza . Acérquese a la estantería y desplace el peso de una pierna que se coloca ligeramente por delante de la otra. Coge el objeto y cambie el peso de nuevo a los dos pies. Baje lentamente el objeto hasta la altura del pecho .