Signos y síntomas de compresión espinal Desde espolones óseos

Los espolones óseos (también llamados osteofitos ) son suaves crecimientos de hueso que se desarrollan durante un largo período de tiempo, por lo general debido a los cambios degenerativos en la columna que se producen con la edad. Bones espuelas en sí no son dolorosas , sin embargo , si se comprimen la médula espinal (causa mielopatía ) o las raíces de los nervios que salen de la médula espinal (causa radiculopatía ) , se puede producir una serie de signos y síntomas. Dolor

dolor es probablemente el síntoma más común de la compresión de la médula de los espolones óseos . Si el estímulo es en el cuello , puede experimentar un dolor sordo en el cuello, dolores de cabeza o dolor que se irradia hacia los hombros. Si el estímulo es en la parte posterior , puede experimentar dolor de espalda sordo o dolor que se irradia a los glúteos y los muslos. De acuerdo con Cedars -Sinai , la actividad tiende a empeorar el dolor , y el resto tiende a hacerlo mejor. Para el dolor de espalda, usted puede sentirse mejor inclinándose hacia adelante y doblar la cintura .
Ardor u hormigueo

Usted puede experimentar una sensación de hormigueo en las manos o pies.
Entumecimiento

pueden perder sensibilidad o sensaciones en una parte de su cuerpo. Por lo general , el cuello estimula causar entumecimiento en las manos , y la espalda baja estimula causar entumecimiento pie.
Muscular Problemas

compresión causada por espolones óseos también puede conducir a debilidad muscular o para los espasmos o calambres . Músculos problemas pueden conducir a la restricción de movimientos .
Pérdida de Coordinación

Si el espolón óseo está causando compresión de la médula en el cuello , se puede sentir torpe con las manos. Compresión de la médula , ya sea en el cuello o la espalda puede conducir a la pérdida del equilibrio y problemas para caminar . En raras ocasiones , la compresión causada por espolones óseos puede conducir a la parálisis.
Vejiga o del intestino Problemas

compresión medular severa puede conducir a la pérdida de control de esfínteres . Esta situación es potencialmente grave y requiere atención médica inmediata .