Los tipos de artritis Volver
identificación
La artritis es una enfermedad inflamatoria de las articulaciones y los ligamentos. La artritis en la espalda suele tardar años en desarrollarse. Con el tiempo , la artritis en la espalda puede empeorar sin tratamiento. Algunas personas lo hacen mejor con el cuidado quiropráctico , mientras que otros necesitan una cirugía o terapia física. Cada persona es diferente .
Causas
Muchas cosas pueden causar artritis en la espalda. Una de las causas más comunes es la inflamación debido al envejecimiento. A medida que envejecemos , nuestras articulaciones y ligamentos se vuelven más débiles y la artritis pueden poner en debido a los daños de los radicales libres . El daño del radical libre es causada por las moléculas dentro de nuestro cuerpo que son no apareado. Estas moléculas pueden comenzar a causar la destrucción en el cuerpo, ya que frenéticamente la búsqueda de un par para unir a . Con el tiempo esto puede afectar a nuestras células. La artritis en la espalda también puede ser causada por una lesión .
Efectos
Los efectos de la artritis espalda pueden ser dramáticos , especialmente si la afección empeora con el tiempo . Una persona con artritis espalda puede llegar a ser gordo porque en movimiento es doloroso y difícil. Además , la artritis en la parte posterior puede llevar a una mala postura . La mala postura puede causar un tipo diferente de dolor de espalda en los músculos y ligamentos. Con el tiempo , la artritis , incluso puede causar que una persona pierda la flexibilidad.
Cada tipo de artritis espalda también tiene un efecto diferente en el cuerpo. Por ejemplo , la artritis reumatoide afecta al sistema inmune . El dolor es a menudo más severas que otros tipos de artritis . Una persona puede experimentar dolor en todo el cuerpo , dependiendo de la gravedad de su condición . La artritis reumatoide causa la destrucción de las articulaciones con el tiempo, lo que puede llevar a las articulaciones deformadas o pérdida de movilidad.
Espondilitis Anquilosante es otro tipo de artritis que afecta a la parte de atrás . Este tipo de artritis es una enfermedad autoinmune que afecta a la columna vertebral . Con el tiempo , la erosión y el daño conduce a la destrucción de la columna vertebral , lo que resulta en la pérdida de la función y la movilidad . La condición no es común, pero algunos de los primeros síntomas son similares a otros tipos de artritis . Un síntoma común es el dolor de espalda y rigidez en la mañana.
Osteoartritis produce cartílago para desarrollar grietas llamadas auricular. A medida que la condición se establece, el cartílago fibrilado se debilitará y gradualmente se desgasta hasta que no queda nada sino huesos. Esto puede suceder a cualquier articulación del cuerpo , incluyendo la columna vertebral .
La artritis reactiva puede ser agudo y afectar sólo una región del cuerpo , incluyendo la columna vertebral . Se observa con mayor frecuencia en las rodillas, los tobillos y los pies , pero puede ocurrir en la parte posterior . Este tipo de artritis hace que los tendones y los ligamentos se inflamen . Las personas con este tipo de artritis sufrirán con dolor de espalda , pero también pueden notar otras cosas , como las llagas en la boca o alrededor de su área genital. En algunos casos, las plantas de los pies y las palmas de las manos pueden volverse escamosa .
Consideraciones
Si usted sufre de artritis espalda, es posible que desee considerar ver a un quiropráctico o fisioterapeuta para aprender acerca de sus opciones de tratamiento. También es útil incluir un montón de grasas saludables en su dieta, como el omega - tres ácidos grasos . Estas grasas pueden reducir la inflamación y el dolor causado por la artritis. Usted puede tomar el aceite de pescado , aceite de hígado de bacalao o aceite de lino , o puede incluir pescado, huevos y frutos secos en su dieta diaria . Todos estos alimentos contienen grasas saludables. OsCommerce Advertencia
Si tiene artritis en la espalda , es importante tener cuidado acerca de las opciones del autotratamiento. Evite que otras personas en su hogar " pop " de la espalda o intentar arreglar el problema con el masaje de tejido profundo. Siempre busque atención de un quiropráctico profesional capacitado , fisioterapeuta o el médico. El tratamiento puede tomar tiempo, así que tenga paciencia y permitir que su cuerpo se recupere . Usted puede ser capaz de usar compresas de calor u otros tratamientos naturales para aliviar el dolor , pero asegúrese de hablar con su médico primero .