Los primeros signos de cifosis

La cifosis es una condición en la que la curvatura de la columna tiene una curva anormal , lo que resulta en un aspecto jorobado . La cifosis puede ser estructural , lo que significa que la cifosis es incontrolable ya veces incluso genética , o postural, lo que significa que la cifosis es el resultado de la postura y se puede corregir. La cifosis es diferente de la escoliosis , que implica la rotación vertebral anormal. La cifosis puede estar presente al nacer , pero generalmente no se diagnostica hasta la adolescencia , o, a veces incluso más tarde en la vida. Las opciones de tratamiento van desde la terapia física regular en casos menores a la cirugía cuando la curva es más de 75 grados. Anomalías de hombro

Un signo de la cifosis es anormalidad hombro. A menudo , los pacientes con cifosis tienen los hombros que son o desiguales en altura o posición. Intenso dolor en el hombro , sobre todo temprano en la vida , también puede indicar la presencia de cifosis.
Posicionamiento de la cabeza

La cabeza de una persona con cifosis a menudo se parecen sobresalir de forma anormal aún más que el cuerpo. Esta es una consecuencia de la curvatura de la columna , que a menudo hace que el regreso a colapsar y los hombros a encorvarse , lo que resulta en una cabeza aparentemente doblado.
Espalda y cuello Dolor

Dolor en la espalda y el cuello a veces acompañan a la cifosis . La curvatura de la columna vertebral puede aumentar la presión sobre la zona lumbar , el cuello y el hombro, lo que resulta en un dolor sordo, palpitante , sobre todo después de estar sentado durante largos períodos de tiempo. Sin embargo , los pacientes con cifosis a menudo no experimentan ningún dolor en absoluto.
Hunched detrás

El signo más evidente y común de cifosis es una espalda encorvada , aunque este síntoma es a menudo el último en desarrollarse.