Therapy & Escoliosis Inversion

Terapia de inversión implica colgando boca abajo o acostado sobre una superficie inclinada , que se aplica una tracción suave a la columna vertebral . Terapia de inversión puede ayudar a aliviar el dolor , que se asocia a menudo con la escoliosis , o curvatura de la columna hacia atrás. Terapia terapia de la inversión

Inversion alivia la presión gravitatoria sobre las raíces nerviosas y los discos de la columna vertebral y se expande el espacio entre las vértebras. Un tipo de terapia de inversión suspende todo el cuerpo con la cabeza primero . El aparato se encuentra en una barra horizontal en un marco estabilizador . Un segundo tipo utiliza el marco de inversión de mismo tipo de apoyos que doble sus rodillas y flexione las caderas. En otro tipo , usted se acuesta en una tabla de inversión que muy lentamente consejos de su cuerpo en una posición de cabeza primero . Terapia de inversión es un tipo de tracción espinal
Escoliosis

La escoliosis es la curvatura horizontal de la columna vertebral. Uno de los principales síntomas de la escoliosis es el dolor en la espalda media o baja . Este dolor puede ser muy debilitante dependiendo de la cantidad de la columna es curva . Debido a la curvatura de la columna , la presión sobre la columna vertebral es desigual . Cuando los discos en esa área de la columna vertebral se cargan de forma desigual , se desgastan de forma desigual ya un ritmo más rápido de lo normal. Con el tiempo esto causa dolor . Cuando este tipo de dolor se produce , se llama un dolor de espalda " escoliótica " . Este dolor generalmente no aparecen hasta que esté en sus 40 o 50 años .
Terapia de la inversión para la escoliosis

Terapia de inversión para la escoliosis es una buena opción, ya que implica nada de drogas ni cirugía , es una alternativa de tratamiento para el dolor de espalda . Sólo el 20 por ciento de todas las cirugías de espalda tienen éxito después de 2 años , de acuerdo con los libros blancos de Johns Hopkins de 2003 .

Advertencias

usted usando anticoagulantes ponen en riesgo de problemas circulatorios , lo que significa que usted no debe participar en la terapia de inversión sin consultar a su médico . La inversión puede empeorar las fracturas por debilidad ósea y recientes. Usted no debe invertir si tiene problemas oculares como la conjuntivitis, glaucoma o desprendimiento de retina, o problemas de circulación, hernias , presión arterial alta o infecciones del oído. Si usted es obeso , está embarazada o tiene una lesión de columna, consulte a su médico antes de invertir .
Comenzando terapia de la inversión

La mejor manera de empezar el programa de terapia de la inversión está aumentando el grado de inversión lentamente . La mayoría de las personas no superan una inversión de 60 grados . Asegúrese de escuchar a su cuerpo . Si usted se siente demasiado incómodo inversora , para. Siempre siga los consejos de su médico o el fisioterapeuta acerca de la frecuencia con que se puede invertir .