Cómo diagnosticar un disco abultado

Según la Clínica Mayo, una " . Disco inflamado simplemente extiende fuera del espacio que normalmente debe ocupar " Puede parecer un poco como una hamburguesa que es demasiado grande para el pan . Es común ver a una hernia de disco en una resonancia magnética, ya que es parte del proceso normal de envejecimiento. También es común entre las personas que tienen sobrepeso. Una hernia de disco no suele causar ningún dolor a menos que se crea una presión adicional en el canal espinal. También puede experimentar síntomas tales como dolor que se irradia pierna, una sensación de hormigueo , entumecimiento o debilidad muscular. Instrucciones Matemáticas 1

recibir un examen físico completo. Su médico tendrá que determinar la raíz de su dolor y el malestar que puede haber varias causas para el dolor de espalda . Si sus síntomas apuntan claramente a una hernia de disco , puede que no necesite pruebas adicionales .
2

Si su médico lo recomienda , debe someterse a resonancia magnética ( MRI) . Esta forma de prueba no implica la radiación, sin embargo, es una herramienta de diagnóstico muy sensible. La estructura del disco se revela en detalles más finos que con una radiografía . Usted también puede ser inyectado con un medio de contraste para ayudar a definir aún más ciertas partes de la columna vertebral. Si usted tiene un marcapasos u otro dispositivo de metal en su cuerpo, no se puede tener una resonancia magnética . Su médico puede recomendarle una tomografía computarizada en su lugar.
3

Su médico puede recomendarle radiografías. Una hernia de disco se verá como una bolsa de aire en una película de rayos x . Dado que los rayos X utilizan la radiación electromagnética , debe avisar a su médico si usted está embarazada. Los riesgos para el feto son pequeñas , pero su médico puede optar por utilizar un criterio diferente para estar en el lado seguro.