¿Cuáles son los tratamientos para el pinzamiento de un nervio en la espalda con dolor de piernas
un nervio pellizcado puede causar la compresión de las raíces nerviosas , lo cual puede resultar en una condición conocida como ciática. Los síntomas de la ciática incluyen hormigueo o dolor ardiente que irradia de la espalda y en la pierna .
Síntomas
ciática usualmente afecta un lado de la parte inferior del cuerpo , con dolor que se irradia desde la parte posterior hacia abajo la longitud de la pierna . Algunas personas que sufren de esta condición también tienen dolor en el pie y los dedos .
Sin cirugía Tratamiento
La mayoría de las personas que sufren de ciática causado por un nervio pellizcado en la espalda se recuperan con los tratamientos no quirúrgicos. La aplicación de compresas calientes o bolsas de hielo , según el cual proporciona el mayor alivio , es una manera de tratar el dolor de espalda y pierna. AINE ( medicamentos antiinflamatorios no esteroides ) también puede ayudar a aliviar el dolor. Para el dolor de espalda y de piernas severo, una inyección epidural puede proporcionar alivio del dolor más prolongado. La fisioterapia puede enseñar técnicas de ejercicios que pueden ayudar a proporcionar alivio también.
Tratamientos quirúrgicos
Si los pacientes con grave dolor de espalda y las piernas no han recibido alivio con no quirúrgico tratamientos dentro de las 12 semanas, la cirugía puede ser una opción. A microdiscectomía es un procedimiento quirúrgico que se utiliza con mayor frecuencia en pacientes con discos herniados . Aproximadamente el 90 por ciento de los pacientes experimentan alivio después de esta cirugía. Una laminectomía lumbar se puede realizar en pacientes que han tenido dolor en las piernas de vez en cuando en los años que se ha agravado con el paso del tiempo.
Consideraciones
En la búsqueda de tratamiento para la espalda y la pierna dolor, su médico tendrá en cuenta la duración de los síntomas, su estilo de vida y la intensidad del dolor antes de decidir el mejor tratamiento para usted . Los tratamientos quirúrgicos se consideran por lo general sólo cuando los tratamientos no quirúrgicos no han proporcionado alivio del dolor.